Descarga nuestras guías de estudio EXANI-2 2020
¿Estas por entrar a la Universidad y vas a presentar examen de admisión este año?, Aquí encontraras las mejores guías EXANI-2 2020 que te ayudaran en tu estudio para que apruebes tu examen fácilmente.

A continuación encontraras una lista de las guías de estudio mas descargadas en Exaniii, el top comenzara con la guía que mas recomendamos y te diremos brevemente las ventajas y desventajas de cada guía de estudio EXANI-2 2020.



Guías de estudio EXANI-2 2020

1.- Simulador en linea Exani 2

Esta es la guía de estudio mas utilizada en el sitio pues, ademas de ser una guía totalmente interactiva, es una guía que funciona en linea. La ventaja de esta guía es que es compatible para cualquier computadora. La desventaja es que requiere de conexión a Internet para ser utilizada.

Simulador en linea Exani 2, es una guía de estudio oficial del CENEVAL, así que en este sitio la recomendamos totalmente.

Mas información: Simulador en linea exani 2 2020.

2.- Guía interactiva Ceneval Exani 2

Al igual que la anterior guía, esta también es oficial de CENEVAL, ¿Cual es la diferencia entonces?, Pues esta guía es mucho mas interactiva y colorida por lo que te va a gustar mas que la primera, LO MALO es que solo esta disponible para computadoras con Windows, si usas MAC, LINUX o cualquier otro sistema operativo, no te quedara otra mas que utilizar la primera (o conseguir una computadora con windows).

Mas información: Guía interactiva exani-II 2020

3.- Appruebalo, Guía interactiva portátil.

Appruebalo es una guía de estudio interactiva para dispositivos android, esto quiere decir que podrás instalarla en un celular o tablet y usarla donde tu quieras (ideal cuando uno sale de viaje o no se encuentra en casa).

Si bien esta guía no esta enfocada al 100% al examen EXANI-2 , si se enfoca a los conocimientos y habilidades que cualquiera que quiera ingresar a la Universidad debe tener.

Mas información: Appruebalo guía de estudio

4.- Guía de estudio «Si me quedo» App.

Al igual que la anterior, esta guía se utiliza en dispositivos portátiles, solo que esta guía si esta disponible también para dispositivos IOS. La app «Si me quedo» se enfoca a las escuelas ubicadas en la zona metropolitana del país, por lo que si vas a entrar al IPN, UNAM, UAM esta guía te cae como anillo al dedo.

Si no vas a entrar a estas universidades de todos modos vale la pena estudiarla un rato, veras que en realidad es lo mismo que las primeras dos guías publicadas aquí.




Mas información: Guía interactiva de estudio si me quedo app.

5.- Simulador Exani 2 app para android.

Por ultimo te dejamos esta otra guía, no hay mucho que decir, es una guía interactiva de estudio para dispositivos android, es similar a las dos guías anteriores solo que un poco mas sencilla, desconozco si sus creadores han actualizado la guía, pero hasta donde me acuerdo, la guía es sencilla pero cumple su cometido. Si tienes tiempo de sobra pruebala por ti mismo.

Mas información: Simulador exani-II para android.

No todas las guias están actualizadas al 2020, ¿es un error?

Es verdad que no todas las guias están actualizadas, pero hacemos todo lo posible para que obtengas una guia actualizada, si requieres alguna guia que no encuentres, puedes contactarnos por nuestra comunidad en facebook o dejando un comentario aqui mismo.

He de aclarar que aunque muchas guias digan “2017” , probablemente ya estén actualizadas al 2020, puede que llegaste a alguna guía a través de un enlace del año pasado, pero que ya se encuentre actualizada.

¿Solo publicas guías para EXANI?

NO, en este sitio encontraras guías de estudio en general para pasar tu examen de admisión a la preparatoria, independientemente si presentaras EXANI, COMIPEMS o algun otro examen de admisión.

Busca mas guías en nuestra categoría de guías interactivas.

Gracias por visitarnos

www.exaniii.com

This article has 30 comments

  1. Carlos Flores Aguayo Reply

    Que tan buena es esta simulación? Tengo mi examen para ingreso a la licenciatura en 2 días y esta fue la única que encontre

  2. Esmeralda García Reply

    Hola
    Tengo mi examen de admisión para la licenciatura en preescolar que guía sería apta para aprobarlo?

    • admin Reply

      Hola, como el nivel de estudios al que vas a entrar ya es superior debes estudiar la guia EXANI 2, te recomiendo de las guias que están en la lista, la numero 1 o la numero 2, adicional te recomiendo checar el temario del examen EXANI 2, descarga el temario completo y tambien enfocate a los temas en tu area la cual es DOCENCIA, aqui puedes descargarla: https://exaniii.com/2018/03/16/temario-del-examen-exani-ii-2018/

  3. Fabián Reply

    Buenas, primero que nada gracias por tomarte el tiempo de hacer este blog, veras en 2 semanas mas especificamente el 10 de noviembre tengo mi examen de admision a la licenciatura de nutrición en la uanl, quisiera saber, que guia me recomiendas? y algunos tips que pudieras darme para estudiar

    • admin Reply

      Hola Pamela, estas guias te ayudaran con tu examen de admision, en especial la numero 1 y 2, saludos.

    • admin Reply

      Hola Sandra, el examen numero 1 y 2 te ayudaran a estudiar para tu examen de admision, sin embargo es importante que en todo momento cheques el temario (contenido) del examen que se realizara en tu Universidad para que estudies solo los temas que necesitas, siguenos en facebook , saludos.

  4. Isela Reply

    Ola que guía me serviría para mi examén a la licenciatura de enfermería en la BUAP

    • admin Reply

      La BUAP realiza su propio examen de admision, en este caso te recomendaria estudiar la guia 1 y 3 de la lista pero solo las partes que contemple la BUAP, para ello descarga la guia que te dieron en la BUAP al momento de tu pre-registro y en esa guia encontraras el temario asi sabras que temas estudiar y que temas no.

      De todos modos contestar este simulador te sirve como ejercicio pero en tu caso no olvides revisar el temario saludos.

  5. Rosa Reply

    Hola, buenas noches, voy a presentar examen ala carrera de administracion de empresas, que me recomiendan de guia?? Gracias!!

    • admin Reply

      Hola si tu Universidad realiza EXANI 2 como examen de aplicacion, la guia numero 1 es la ideal, si no es asi te puedo recomendar la guia numero 3 y 4 (pero no olvides revisar tu temario, el contenido oficial que vendra en tu examen). saludos.

  6. Ximena morales reyna Reply

    Hola! Yo en tres meses voy a presentar un examen para la carrera de enfermeria, que gia me recomiendan? Gracias:)

    • admin Reply

      Depende la Universidad pero el SIMULADOR en la posicion numero 1 te dara a grandes rasgos una idea de como estas en conocimientos generales que un aspirante a Universidad deberia tener. saludos.

  7. Teresa Reply

    Buenos dìas, Para ingresar a Ingeniería industrial de la Universidad de Sonora qué me recomiendas

  8. Priscila Reply

    Buenas, presentare examen para la carrera de Relaciones Comerciales Internacionales en la UAS. Que me recomienda estudiar? Buen dia 😉

  9. gonzalo leal guillen Reply

    buenos dias mi nena presentara examen para medico cirujano en la universidad de veracruz ( UV ) que guia me recomienda estudie.

    saludos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.