Descarga la App del examen de admisión Exani I, Exani II y Exani III

Prueba la nueva App de la Guía Interactiva Exani con la que podrás estudiar en cualquier parte donde te encuentres. Estudia para tu examen de admisión a la preparatoria, universidad o posgrado, solo necesitas un dispositivo portátil.

¡Por fin! La App Oficial de Ceneval ha salido

En una época donde hoy en día es mas utilizado un Smartphone que una computadora, esta aplicación ya se había tardado.

Por si no lo sabias actualmente existen 3 Guías interactivas oficiales de Ceneval:

  • La guía interactiva que se instala en computadoras y que puedes descargar dando click aqui.
  • El simulador en linea, una guía interactiva que no necesita descargarse y por tanto tiene el beneficio de poderse contestar desde cualquier computadora, únicamente se necesita conexión a internet. La puedes ver dando click aqui.
  • Y, por supuesto, la nueva App Interactiva para el Examen Exani la cual podrás descargar en el enlace que te dejamos un poco mas abajo.
App interactiva Exani
App interactiva Exani

Requisitos de la App Ceneval Guía Interactiva

Los requisitos que se necesitan afortunadamente no son muchos y a continuación te los listamos detalladamente para que puedas utilizar esta app ceneval sin ningún problema.

  • Solo requieres conexión a internet para descargar la app y adentro de ella para descargar la guía, después de eso puedes utilizarla sin conexión (te sugerimos no usar datos pues la cantidad de descarga de la aplicación ronda los 100MB).
  • Únicamente funciona en dispositivos portátiles con Android (Si tienes Iphone te sugerimos mejor usar la versión en linea)
  • Funciona en celulares básicos, pues la versión que se solicita es Android 4.4+
  • Es necesario contar con un correo valido porque tienes que registrarte para usar la app ceneval.

Descarga la nueva APP CENEVAL GUÍA INTERACTIVA

Si todo esta claro y estas listo para descargar la guía a continuación te dejamos el enlace de descarga.

La guía ha sido probada por nuestro equipo, sin embargo al ser una guía con pocas semanas de haber sido lanzada es probable que tengas errores. Si este es tu caso, continua leyendo.

Descargar app guía interactiva examen EXANI CENEVAL para android

guia ceneval app exani

¿No te funciona la aplicación?

Como acabo de comentar, la app es relativamente nueva y como toda aplicación nueva es propensa a errores por lo que aquí te damos unos consejos y la solución a algunos de los errores que ya han reportado nuestros usuarios:

No me puedo registrar, me dice que se esta descargando
Este error normalmente se soluciona dándole justamente tiempo a la app para que acabe de descargar todos los elementos necesarios para funcionar, si tienes este error lo que tienes que hacer es presionar continuamente el botón de registro hasta que te abra el formulario donde puedes realizar tu registro. Normalmente este error no dura mas de 5 minutos como máximo.

No me puedo registrar.
Si este es tu problema prueba con otro correo, hemos probado con correos gmail y no hemos tenido ningún problema por lo que si tienes un correo gmail te recomendamos usarlo.

La app se cierra inesperadamente.
Recuerda que para usar la app tu celular debe ser android y debe ser versión 4.4 o posterior. Mientras mas actual sea tu versión, mayor sera la compatibilidad.

No me funciona de ninguna manera, ¿Que hago?
En estos momentos no hay mucho que hacer, si la app ceneval no te funciona te recomendamos en estos momentos no usarla, darle unos días mas a que la actualicen y por mientras utilizar su versión «Online» la cual ya hemos probado bastante y te garantizamos que es igual a esta.

Aquí tienes el enlace al SIMULADOR EXANI EN LINEA.

Mas guías interactivas

Si deseas estudiar un poco mas a continuación ponemos a tu disposición todas las guías interactivas con las que cuenta nuestro sitio web, para acceder a ellas solo tienes que dar click en el siguiente enlace:

Click aqui para ir a todas nuestras guias interactivas.

No deje de visitarnos, el sitio se encuentra en constante actualización, cada día usted podrá encontrar nuevas guías! www.exaniii.com

This article has 2 comments

  1. Jonatan García Hernández Reply

    Muy buena app que te pueda ayudar estudiar un poco más.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.