¿Pasarías el examen de admisión a la Universidad si fuera hoy?

Seguro te haz hecho esta pregunta: «Si hoy fuera el examen de admisión a la Universidad, ¿Aprobaría?» Quizá tienes esta duda pero no haz tenido el tiempo para comprobarlo, pues, te tengo buenas noticias, con este mini quiz podrás comprobarlo en menos de 30 minutos.

Quiz Examen Exani II (Mini Examen Exani)

Antes de proporcionarte el enlace donde podrás contestar este mini examen, es necesario explicarte mas sobre el mismo.

El sitio web Exaniii en colaboración con Formación Continua han creado un Quiz conformado de 20 preguntas. Estas preguntas fueron extraídas de la guía oficial EXANI II de Ceneval, el objetivo del quiz es de que forma rápida puedas saber como estas en conocimientos y poder contestar la pregunta ¿Si hoy fuera tu examen de admisión a la Universidad pasarías?

Acceso al Quiz Exani II Universidad

Una vez explicado lo anterior, si ya estas listo para realizar este mini examen a continuación podrás encontrar el enlace que te llevara a la pagina web donde esta el quiz.

Este quiz es compatible con celulares por lo que sin mayor problema podrás realizarlo en cualquier dispositivo móvil.

Click aquí para acceder al quiz EXANI II

Independiente de mi resultado, quisiera estudiar mas, ¿Que guías me recomiendas?

Ya sea que tu resultado sea o no favorable, es importante mencionar que en ningún momento refleja que en tu verdadero examen pasarías, pues tienes que considerar que un examen de admisión contiene mas preguntas y ademas la demanda de estudiantes complica aun mas las cosas.

En este sitio web siempre hemos recomendado estudiar, incluso si te sientes seguro deberías repasar para así asegurar mas y mas el resultado de tu examen.

Te dejamos el enlace de la guía oficial de CENEVAL EXANI II, guía de la cual se extrajeron las preguntas para crear este quiz.

Click aquí para ir al simulador oficial ceneval

Gracias por tu visita, no olvides que gracias a ti seguimos trabajando para proporcionarte mas contenido educativo y de estudio para que apruebes tus exámenes.

www.exaniii.com

This article has 10 comments

    • admin Reply

      Hola fanny, este pequeño quizz es para el examen a la Universidad en general independientemente de la carrera, por lo que si te ayudara, aunque te recomendamos realizar un examen completo si es que tienes tiempo, aqui mismo encontraras muchas guias de estudio, saludos.

  1. alejandra sandoval Reply

    hola quisiera saber si tienen una guía de estudio para el examen de admisión de medicina.

  2. Javier Ledezma Ramírez Reply

    Qué tal , busco la simulación del examen para universidad . Espero respuesta muchas gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.