Descarga gratis la guia del EGEL PSI (PSICOLOGIA)
Descarga gratis la guía ceneval del EGEL PSI la cual te servirá para estudiar y saber los temas que vendrán en tu examen de egreso de la licenciatura.

Pero primero te explicare un poco sobre el examen que presentaras, mas abajo encontraras los enlaces de descarga de la guía ceneval EGEL PSI.



¿Que es el EGEL PSI?

El Exámen General para el Egreso de Licenciatura en Psicologia conocido también como EGEL PSI o EGEL PSICOLOGIA es una prueba de cobertura nacional que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados de la licenciatura en Psicología.

El EGEL PSI permite identificar si los egresados de la licenciatura cuentan con los conocimientos y las habilidades necesarias para iniciarse eficazmente en el ejercicio profesional

¿A quien esta dirigido?

El EGEL PSI esta pensado para egresados de la carrera en psicologia que ya hayan cubierto el 100% de sus créditos y piensen titularse, pues este examen permite la titulación.

Contenido del examen EGEL PSI

El EGEL-Psicología evalúa los conocimientos y habilidades en las áreas y subáreas de la formación del licenciado en Psicología, acordadas por el Consejo Técnico como centrales para medir la formación profesional en este campo.

En el siguiente enlace podrá conocer el contenido del examen de egreso egel psi, si usted no puede ver el enlace o detecta algún error puede reportarlo mediante un comentario en este mismo articulo.

Click aqui para ver el contenido del examen egel-psi

Descarga la guía EGEL PSI gratis

A continuación podrás descargar las guías del EGEL PSI.

La primera guía de estudio es la guía ceneval, la cual te ayudara en tu estudio, revisa la bibliografia, La segunda guía que te dejo es la guía comercial que te venden en otros sitios, aquí la puedes descargar gratis.




Actualizado 2021:

Descargar guia ceneval egel psicologia

Descargar guia comercial egel psicologia

Actualizado Septiembre 2018: Gracias a una de nuestras seguidoras hoy les comparto otra guía, la guía EGEL PSI 2018 (les menciono que esta guía es idéntica a la del  EGEL PSI 2019 (y probablemente a la del guía de estudio EGEL PSI 2020)  por lo que esta guía igual les servirá) la cual puedes descargar aqui:

Descargar GUÍA EGEL PSI 2018 PSICOLOGÍA

Yo recomiendo estudiar todas las guías, pero presta atención a la bibliografia de la guia ceneval para saber que temas vendran en tu examen.

Cualquier otra guia que encuentre la publicare aqui en el sitio, por lo que no dejes de visitarnos.

¿Piensas que las guías que publica el ceneval no sirven? Revisa este articulo para sacarle todo el jugo a tu guía ceneval :

https://exaniii.com/2017/05/05/como-estudiar-las-guias-del-ceneval/

¿Subirás mas guías?

En efecto la idea del sitio es tener no solamente guías ceneval, si no también guías creadas por los usuarios o guías de estudio externas, por lo que si tienes alguna guía que no este publicada en este sitio y la quieres compartir, agradecería tu ayuda (se dará crédito al autor respectivo), comunícate por nuestra comunidad de facebook o déjanos un comentario en este articulo.




No deje de visitarnos, el sitio se encuentra en constante actualización, cada día usted podrá encontrar nuevas guías! www.exaniii.com.

This article has 9 comments

  1. Rocío Reply

    Hola. Disculpa, esta es la última versión de la guía?? Me interesa la versión 2018
    Gracias.

    • admin Reply

      Listo, los enlaces han sido actualizados, en cuanto tengamos mas material de ayuda de la guía EGEL PSICOLOGIA la subiremos aquí mismo, saludos.

  2. maria Reply

    Hola Buen día, sabes si existe una guía interactiva del EGEL psicología 2018
    ?

  3. Claudia Martin cetz Reply

    Será que tengan la guía actualizada del egel de psicología 2019 que se va presentar en diciembre

    • admin Reply

      Hola te comento que esta guia es exactamente igual a la del 2019, revisamos el contenido del examen respecto al del año pasado y es el mismo, por lo tanto esta GUIA DEL EGEL PSI que fue publicada a finales del 2018 te servira para tu examen al 100% saludos.

    • admin Reply

      hola lamentablemente no tenemos nuevas guias, pero ya actualizamos la guia oficial de ceneval disponible hasta el dia de hoy 2021, saludos.

  4. Leonel Torres Reply

    Hola ¿La guía comercial que pones como actualizada es la del 2021?

    Muchas gracias por lo compartido

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.