Descarga gratis la guia del EGEL INFO (Lic en Informatica)
Descarga gratis la guía ceneval del EGEL INFO la cual te servirá para estudiar y saber los temas que vendrán en tu examen de egreso de la licenciatura.Pero primero te explicare un poco sobre el examen que presentaras, mas abajo encontraras los enlaces de descarga de la guía ceneval EGEL INFO.



¿Que es el EGEL INFO?

El Exámen General para el Egreso de Licenciatura en Informática conocido también como EGEL INFO es una prueba de cobertura nacional que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados de la licenciatura en Informática o demás carreras afines.

El EGEL INFO permite identificar si los egresados de la licenciatura cuentan con los conocimientos y las habilidades necesarias para iniciarse eficazmente en el ejercicio profesional.

¿A quien esta dirigido?

El EGEL INFO esta pensado para egresados de la carrera en informática (o afines), que ya hayan cubierto el 100% de sus créditos y piensen titularse, pues este examen permite la titulación.

Contenido del examen EGEL INFO

El EGEL-Informática evalúa los conocimientos y habilidades en las áreas y subáreas de la formación del licenciado en Informática, acordadas por el Consejo Técnico como centrales para medir la formación profesional en este campo.

En el siguiente enlace podrá conocer el contenido del examen de egreso egel info, si usted no puede ver el enlace o detecta algún error puede reportarlo mediante un comentario en este mismo articulo.

Click aqui para ver el contenido del examen egel-info

Descarga la guia EGEL INFO gratis

A continuación podrás descargar las guías del EGEL INFO.

La primera guía de estudio es la guía ceneval, la cual te ayudara en tu estudio, revisa la bibliografia.
Adicionalmente te dejo otras  guías , estas guías son hechas por terceras personas, pero las publico aquí por si te sirven, cualquier otra guía que vaya encontrando se las publicare en esta pagina.



Descargar guia ceneval egel informatica (Actualizado 2018)

Descargar guia 1 egel informatica 

Ir a guia 2 egel informatica

Actualización 19 de mayo: Les comparto otra guía adicional que acabo de encontrar Descargar guia 3 egel informatica

Actualización 4 de noviembre de 2017, Les comparto otra guía adicional para el egel informática o similar (EGEL COMPU, EGEL ICOMPU, EGEL ISOFT, ETC) esta guía no es oficial, de hecho es una guía de estudio casera, pero la leí y me pareció que podría servir a alguno de ustedes: Descargar guia 4 casera egel informatica 

¿Piensas que las guías que publica el ceneval no sirven? Revisa este articulo para sacarle todo el jugo a tu guía ceneval :

¿Como estudiar las guías del CENEVAL?

¿Subirás mas guías?

En efecto la idea del sitio es tener no solamente guías ceneval, si no también guías creadas por los usuarios o guías de estudio externas, por lo que si tienes alguna guía que no este publicada en este sitio y la quieres compartir, agradecería tu ayuda (se dará crédito al autor respectivo), comunícate por nuestra comunidad de facebook o déjanos un comentario en este articulo.




No deje de visitarnos, el sitio se encuentra en constante actualización, cada día usted podrá encontrar nuevas guías! www.exaniii.com.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.