Descarga gratis la guia del EGEL ENFER (Enfermeria)
Descarga gratis la guía ceneval del EGEL ENFER la cual te servirá para estudiar y saber los temas que vendrán en tu examen egreso de la licenciatura.
Pero primero te explicare un poco sobre el examen que presentaras, mas abajo encontraras los enlaces de descarga de la guía ceneval EGEL ENFER.



¿Que es el EGEL ENFER?

El Exámen General para el Egreso de Licenciatura en Enfermeria por sus siglas EGEL ENFER es una prueba de cobertura nacional que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados de la licenciatura en Enfermería.

El EGEL ENFER permite identificar si los egresados de la licenciatura cuentan con los conocimientos y las habilidades necesarias para iniciarse eficazmente en el ejercicio profesional.

¿A quien va dirigido?

A los egresados de la licenciatura en Enfermería que han cubierto 100% de los créditos  y quieran titularse mediante la aprobación de este examen.

Contenido del Examen EGEL ENFER

El EGEL en Enfermería evalúa conocimientos y habilidades en las áreas y subáreas de la formación del licenciado en Enfermería, acordadas por el Consejo Técnico como centrales para medir la formación profesional en este campo.

En el siguiente enlace podrá conocer el contenido del examen de egreso egel enfer, si usted no puede ver el enlace o detecta algún error puede reportarlo mediante un comentario en este mismo articulo.

Click aqui para ver el contenido del examen

Descarga la guia EGEL ENFER

A continuación podrás descargar las guías del EGEL ENFER.

La primera guía de estudio es la guía ceneval, la cual te ayudara en tu estudio, revisa la bibliografia.



Descargar guia ceneval egel enfermeria (Actualizado 2020)

La segunda guia es una guia que encontre por internet,  es una guia completa aunque de años anteriores, por lo que te recomiendo adicional estudiar por tu cuenta los temas que vienen en el contenido del examen.

Descargar guia egel enfermeria

ACTUALIZADO : Me acaban de enviar una guía mas para estudiar para el examen profesional de enfermería, aquí se los dejo:

Descargar guia estudio examen profesional enfermeria

¿Piensas que las guías que publica el ceneval no sirve? Revisa este articulo para sacarle todo el jugo a tu guía ceneval :

¿Como estudiar las guías del CENEVAL?

¿Subirás mas guías?

En efecto la idea del sitio es tener no solamente guías ceneval, si no también guías creadas por los usuarios o guías de estudio externas, por lo que si tienes alguna guía que no este publicada en este sitio y la quieres compartir, agradecería tu ayuda (se dará crédito al autor respectivo), comunícate por nuestra comunidad de facebook o déjanos un comentario en este articulo.



¿Donde buscar mas guias EGEL?

Nuestra sección de guías egel puede ayudarte, para acceder a ella haz click aqui

No deje de visitarnos, el sitio se encuentra en constante actualización, cada día usted podrá encontrar nuevas guías! www.exaniii.com.

This article has 6 comments

    • admin Reply

      Hola los enlaces ya estan actualizado al 2020, lamentablemente la guia oficial y una guia de terceros es todo lo que tenemos del examen EGEL ENFER. saludos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.