Descarga gratis la guia del EGEL ICIVIL (Ingenieria Civil)
Descarga gratis la guía ceneval del EGEL ICIVIL la cual te servirá para estudiar y saber los temas que vendrán en tu examen egreso de la licenciatura.Pero primero te explicare un poco sobre el examen que presentaras, mas abajo encontraras los enlaces de descarga de la guía ceneval EGEL ICIVIL.



¿Que es el EGEL ICIVIL?

El Exámen General para el Egreso de Licenciatura de Ingenieria Civil mejor conocido por sus siglas como EGEL ICIVIL es una prueba de cobertura nacional que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados de la licenciatura en Ingeniería Civil.

Con este examen podrás obtener el titulo de la licenciatura de ingeniería civil.

¿A quien va dirigido?

A los egresados de la carrera de ingeniería civil que deseen obtener el grado (titulo) mediante un examen.

Contenido del Examen

El EGEL-Ingeniería Civil evalúa los conocimientos y habilidades en las áreas y subáreas de la formación del Ingeniero Civil, acordadas por el Consejo Técnico como centrales para medir la formación profesional en este campo.

En el siguiente enlace podrá consultar el contenido del examen EGEL ICIVIL, si usted no puede ver el enlace o detecta algún error puede reportarlo mediante un comentario en este mismo articulo.

Click aqui para ver el contenido del examen

Descargar la guia del EGEL ICIVIL

A continuación podrás descargar las guías del EGEL ICIVIL.

La primera guía de estudio es la guía ceneval, la cual te ayudara en tu estudio, revisa la bibliografia.




Descargar guia ceneval egel ingenieria civil (ACTUALIZADO 2018)

Descargar formulario oficial por el ceneval (ACTUALIZADO 2018)

La segunda guía es la tan famosa guía que te venden otras paginas, considera tu si te sirve o no.

Descargar guia comercial egel ingenieria civil

¿Piensas que las guías que publica el ceneval no sirve? Revisa este articulo para sacarle todo el jugo a tu guía ceneval :

¿Como estudiar las guías del CENEVAL?

¿Subirás mas guías?

En efecto la idea del sitio es tener no solamente guías ceneval, si no también guías creadas por los usuarios o guías de estudio externas, por lo que si tienes alguna guía que no este publicada en este sitio y la quieres compartir, agradecería tu ayuda (se dará crédito al autor respectivo), comunícate por nuestra comunidad de facebook o déjanos un comentario en este articulo.



¿Donde buscar mas guias EGEL?

Nuestra sección de guías egel puede ayudarte, para acceder a ella haz click aqui

No deje de visitarnos, el sitio se encuentra en constante actualización, cada día usted podrá encontrar nuevas guías! www.exaniii.com.

This article has 4 comments

  1. Jose Reply

    Gracias, estaba buscando esto. Consideras que la guía comercial no sirve tanto como la guía oficial?

    • admin Reply

      Hola, La guia oficial es una guia que te asesora y te dice que temas vendran en el examen, en este caso tu tendras que investigar por tu cuenta tema por tema. La guia comercial basicamente solo es que alguien ya se puso a hacer tu trabajo, alguien ya consulto la guia oficial, miro los temas y se puso a buscarlos uno por uno y te los presenta en un PDF que se considera «guia».

      En resumen, la guia comercial no es en si ninguna ventaja, solo es una guia que contiene los temas que fueron sacados del temario de la guia oficial. Saludos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.