Guiá interactiva EGEL Ingeniería en sistemas
Si vas a presentar el EGEL ICOMPU, EGEL ISOFT, o cualquier otro relacionado con la Ingeniería en Sistemas, esta guiá interactiva te sera de mucha ayuda.



Guiá Interactiva EGEL Ingeniería en sistemas

Como ya dije, esta guiá es la ideal si estas por presentar el EGEL y perteneces a alguna de estas carreras o similar:

  • Ingeniería en Computación
  • Ingeniería en Sistemas Computacionales
  • Ingeniería en Software

La guiá se llama «guia ceneval» y fue creada por un profesor de la Unitec por lo que esta guiá fue creada para los alumnos de la Unitec de la carrera Ingeniería en Sistemas. Esta guiá esta hecha siguiendo el temario oficial actual del EGEL ISOFT, por lo que podemos decir que es 100% enfocada para aquellos que presentaran el EGEL ISOFT, aun así tiene una relación con las carreras ya mencionadas por lo que te puede ser de utilidad (como ya he dicho nunca te fíes de una sola guiá para estudiar, trata de estudiar de diferentes fuentes).

Esta guiá es para android y lleva desde el año pasado publicada solo que no la había publicado en exaniii porque el año pasado cuando la probé no me funciono (la probé con un samsung galaxy s3) .

Este año la probé con mi nuevo celular (un samsung galaxy A5 2017) y funciona perfectamente.

Esta guiá es una de las pocas guiás interactivas que encontraras en todo Internet para el EGEL ISOFT o similar, por lo que me atrevo a recomendarla no solo por ser la única, si no que yo la probé y realmente tiene utilidad, incluso en mi caso como soy ingeniero en computación me ha servido para practicar y estudiar.

Descargar guiá interactiva EGEL Ingeniería en sistemas

La descarga es relativamente sencilla, mas abajo te dejo el enlace de descarga de la aplicación, La única desventaja es que para poder utilizarla debes enviarle un correo al creador de la aplicación para pedirle un «nip» con el que podrás utilizar la app, yo lo hice y la respuesta del profesor fue demasiado rápida, en menos de 24 horas tenia mi nip.

El correo al que debes  enviar tu solicitud de nip es: [email protected]

Actualización: El creador de la aplicación ha eliminado el enlace de descarga pero aquí en exaniii te dejamos un enlace de descarga directo, también ya no es necesario enviar un correo al creador de la app, pues aquí mismo te damos a conocer el nip que es: 33868

Una vez que tengas la aplicación instalada en tu dispositivo android y tu «nip» podrás utilizar la aplicación.




Descargar guiá interactiva egel ingeniería sistemas

Capturas de la aplicación:

Guia interactiva EGEL Ingenieria en SIstemas ISOFT

Mas guiás de estudio.

En esta pagina encontraras mas guiás de estudio para los diferentes exámenes EGEL, cada día publicamos mas guiás de estudio.

Guiás interactivas : https://exaniii.com/category/guias-interactivas/

Guiás en linea: https://exaniii.com/category/guias-en-linea/

Guiás EGEL: https://exaniii.com/category/egel/




Gracias por visitarnos.

Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/exaniii/

www.exaniii.com

This article has 2 comments

  1. Damián Castañeda Reply

    Hice todos los reactivos y los aprobe con 8 como indicaba la introducicon pero nunca salio el mensaje del examen de simulación del que habla.
    Es necesario hacerlo de alguna forma en especial?

    • admin Reply

      Hola Damian, lamentablemente esta guía dejo de ser actualizada por lo tanto tiene algunos errores, uno de ellos es el que tu hablas pues dicho examen no esta habilitado, en este caso no hay nada que hacer mas que aprovechar los reactivos que si funcionan. En exaniii estamos haciendo nuestras propias guias de estudio basadas en esta y otras guias similares. Lamentablemente empezamos con la realización de la app para el examen EGEL ICOMPU que saldra a play store en Mayo y posteriormente la guia del EGEL ISOFT que saldra aproximadamente en agosto de este año. Lamentamos no poder ayudarte mas pero estamos trabajando para proporcionar herramientas de estudio funcionales y gratuitas a futuros egresados. Saludos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.