Descarga gratis la guia del EGEL Nutri (Nutricion)
Descarga gratis la guía ceneval del EGEL Nutri (Nutrición) la cual te servirá para estudiar y saber los temas que vendrán en tu examen de egreso de la licenciatura.Pero primero te explicare un poco sobre el examen que presentaras, mas abajo encontraras los enlaces de descarga de la guía de estudio EGEL Nutri.



¿Que es el EGEL NUTRI?

El Exámen General para el Egreso de Licenciatura en Nutri  conocido como “EGEL NUTRI” o “EGEL NUTRICIÓN” es una prueba de cobertura nacional que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados de la licenciatura en Nutrición.

¿A quien esta dirigido?

A todos los egresados de la licenciatura en nutrición que tengan el 100% de sus créditos y quieran titularse por medio del examen EGEL NUTRI.

Contenido del examen EGEL NUTRI

El examen EGEL NUTRI consta de 3 áreas definidas :

  • Atención clínica nutriológica
  • Atención nutriológica a grupos de individuos
  • Administración de los servicios de alimentos

Estas áreas tienen a su vez subareas, para consultar el contenido del examen completo haga click en el siguiente enlace

Descargar contenido del examen egel nutricion (Actualizado 2019)

Descarga la guía del EGEL NUTRI

A continuación podrás descargar la guia ceneval del egel nutrición,  cualquier otra guía de ayuda para este examen sera agregada aquí mismo.




Descargar guia ceneval egel-nutricion (Actualizado 2019)

Actualmente este sitio solo cuenta con la guia ceneval para el examen egel nutrición, hacemos todo lo posible para proporcionarte mas contenido de apoyo de manera gratuita, en cuanto tengamos mas contenido de apoyo para el examen egel nutrición, lo publicaremos aquí mismo.

¿Piensas que las guías que publica el ceneval no sirven? Revisa este articulo para sacarle todo el jugo a tu guía ceneval :

¿Como estudiar las guías del CENEVAL?





No deje de visitarnos, el sitio se encuentra en constante actualización, cada día usted podrá encontrar nuevas guías! www.exaniii.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.