Descarga aqui la guia del EGEL ICOMPU
Descarga la guía ceneval del EGEL ICOMPU la cual te servirá para estudiar y saber los temas que vendrán en tu examen egreso de la licenciatura.



¿Que es el EGEL ICOMPU?

El EGEL ICOMPU  es una prueba de cobertura nacional que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados de la carrera de Ingeniería Computacional o demás carreras afines.

Permite al estudiante de estas carreras obtener el titulo de licenciatura mediante un examen de conocimientos e identificar si cuentan con los conocimientos y las habilidades necesarias para iniciarse eficazmente en el ejercicio profesional.

¿A quien va dirigido?

A los egresados de la carrera de Ingeniería Computacional o demás carreras afines que han cubierto 100% de los créditos, estén o no titulados, y, en su caso, a estudiantes cursando el último semestre de la carrera, siempre y cuando la institución formadora así lo solicite.

Contenido del examen

A continuación podrás ver el contenido del examen, los temas y subtemas para que puedas estudiar

Click Aqui para ver el contenido del examen

Descarga la guía del EGEL ICOMPU

A continuación podrás descargar la guía donde podrás conocer la bibliografia necesaria para estudiar para tu examen, ademas te dejare otro enlace de otra guía que encontré en Internet la cual desconozco su origen, pero puede que te sirva.



Actualizado 2018:

Descargar guia EGEL_ICOMPU

Ver guia ICOMPU Externa

Actualización Enero 2018: Aquí les dejo otra guía para el examen de egreso EGEL ICOMPU: Ver guía enero 2018 EGEL ICOMPU guia comercial

Como usar la guia ceneval EGEL ICOMPU

En el siguiente enlace usted podrá encontrar recomendaciones para el uso de la guía ceneval EGEL ICOMPU

https://exaniii.com/2017/05/05/como-estudiar-las-guias-del-ceneval/

¿Subirás mas guias?

En efecto la idea del sitio es tener no solamente guías ceneval, si no también guias creadas por los usuarios o guias de estudio externas, por lo que si tienes alguna guia que no este publicada en este sitio y la quieres compartir, agradecería tu ayuda (se dara credito al autor respectivo), comunicate por nuestra comunidad de facebook o déjanos un comentario en este articulo.

Te recomiendo seguir visitando esta pagina que diario esta en crecimiento, subimos guias ceneval, guias interactivas, simuladores en linea, noticias sobre exámenes de admision y otros.




This article has 2 comments

  1. Zaid Miguel Garcia Razo Reply

    donde descargo o encuentro la guia interactiva EGEL de ODONTOLOGIA?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.