Resultados Concurso de Ingreso Media Superior EDOMEX 2018

Los Resultados de admisión para la Educación Media Superior en el Estado de México (EDOMEX 2018) ya han salido, puedes consultarlos aquí con tu Folio y tu CURP, Te deseamos mucha suerte.

Pero antes de dejarte el enlace a los resultados te dejamos una pequeña descripción de lo que fue este Concurso (Indispensable por si quien nos está leyendo no sabe de qué hablamos, pero puedes omitir la descripción y saltarte a los resultados que están en la parte de abajo)

Concurso de Asignación 2018 a la Educación Media Superior del Estado de México

El Gobierno del Estado de Mexico, a través de la Secretaria de Educación, la Universidad Autónoma del Estado de Mexico y la Oficina de Enlace Institucional de la Subsecretaria de Educación Media Superior de la Secretaria de Educación Pública en el Estado de Mexico lanzan cada año una convocatoria que permite a todos los aspirantes a participar por un lugar en alguna de las preparatorias (Instituciones de Educación Media Superior) públicas en el Estado de Mexico. Este año la convocatoria comenzó en febrero del 2018 y hoy 03 de junio de 2018 se dan a conocer los resultados de admisión de dicho concurso.

La convocatoria puede consultarse aquí:

http://ingresoms.edugem.gob.mx/assets/convocatoria-2018.pdf

¿Qué preparatorias participan en el Concurso de Asignación EDOMEX 2018?

Todas las preparatorias publicas dentro de los 103 municipios del Estado de Mexico. Si realizaste tu examen de admisión para alguna preparatoria publica dentro del Estado de Mexico estas consultando los resultados en el lugar correcto.

Resultados de admisión para la Educación Media Superior en el Estado de México 2018

A continuación mas abajo encontraras el enlace donde podrás consultar los resultados de tu examen, como ya mencionamos, necesitaras tu FOLIO y tu CURP para poder consultarlos:




Resultados de admisión Media Superior EDOMEX INGRESOMS 2018 

¿Si pase mi examen de admisión EDOMEX 2018, que sigue?

El siguiente proceso es la inscripción, para ello debes ponerte en contacto con la escuela en la que fuiste aceptado, normalmente la inscripción se lleva inmediatamente, 1 dia después o en los próximos días después de que los resultados de admisión se den a conocer.

¿No pase mi examen de admisión EDOMEX 2018, que hago?

Con el fin de que no te quedes sin estudio, el Estado de Mexico lleva otro proceso de admisión para aquellos que no aprobaron su examen de admisión y que no quedaron en ninguna otra opción, este proceso normalmente se conoce como: Aspirantes con derecho a otra opción (CDO por sus siglas).

Te recomendamos estar atento a la página del concurso para saber más sobre esta “segunda convocatoria”

También te recomendamos ver estos dos artículos que te pueden dar ideas sobre qué hacer si es que no pasaste tu examen de admisión:

“¿Qué hago si no pase mi examen de admisión?”
“Cosas que puedes hacer mientras esperas los resultados del examen de admisión”




Esperamos que tus resultados sean favorables, en caso contrario no dejes pasar la segunda convocatoria. También como ultimo recursos puedes considerar realizar tus estudios en alguna preparatoria privada, existen excelentes opciones a muy bajo costo, y si el problema es el dinero posteriormente puedes intentar el cambio de plantel a una escuela publica.

Todos estos consejos se encuentran en los enlaces que compartí un poco mas arriba.

Gracias por visitarnos.

www.exaniii.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.