Ganador del sorteo primer aniversario EXANIII

Después de aproximadamente 15 días del sorteo, hoy ya tenemos el ganador. El sorteo se realizo de manera 100% legal y esta publicación es para dar a conocer al ganador y el proceso que se llevo a cabo para obtenerlo. Gracias por participar en este primer sorteo llevado a cabo por www.exaniii.com.

y el ganador del sorteo es...

Sorteo ganadora deylin morales

Exaniii dice: Felicidades a la Ganadora del sorteo : Deilyn Morales!

Felicidades!, esperamos que esta impresora te sirva en tus trabajos y tareas, somos una pagina 100% educativa y por tanto este premio tiene un significado especial y es poder ayudar al ganador a en sus labores escolares /académicas.

Sabemos lo complicado que es ser estudiante y no tener una impresora, no tener donde imprimir tus trabajos, acordarte en la noche que tenias que imprimir tu trabajo y saber que todos los Ciber Cafe ya cerraron! , Pues, esperamos que con este premio hayamos podido solucionarte un poco estos problemas académicos.

No dejes de estudiar y recuerda visitarnos a futuro!, Tenemos en exaniii: Guías de estudio, recomendaciones de estudio, tips y consejos para estudiantes, y noticias de relevancia. Como comunidad educativa en linea somos una muy fuerte herramienta para cualquier estudiante.

Sin mas que decir esperamos poder contactarte, tenemos que comunicarnos contigo antes de 3 días (para saber que existes y que cumples con todos los requisitos para la entrega del premio), de lo contrario el ganador sera el ganador suplente.



¿Como se obtuvo al ganador?

No queremos ser catalogados como una pagina que no cumple lo que promete, y por ello consideramos importante que veas con tus propios ojos como fue que se realizo el sorteo.

Ya anteriormente habiamos dicho que para el sorteo se utilizaria una aplicacion de terceros, esto con el fin de que el sorteo fuera totalmente al azar (nosotros tampoco sabiamos quien ganaria).

Sin mas que decir dejo el video:

Otros detalles legales:

Si quieres ver el certificado legal del sorteo, a continuación te dejo los enlaces donde puedes leer mas detalladamente como se obtuvo el ganador.



Cuestiones no resueltas

Si sucediese el caso (esperamos que no), que la persona ganadora no sea de México, no pueda recibir el premio por alguna razón o incluso que haya hecho trampa participando con varios perfiles, ETC. Exaniii tomara las medidas que consideren necesarias.

Si se suscitara algún caso que no esta detallado en las bases del sorteo. Se tomaran las acciones que se consideren pertinentes.

 

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR, NO DEJES DE VISITAR NUESTRO SITIO WEB, TENDREMOS MAS SORTEOS, PERO SOBRE TODO, RECUERDA QUE TU VISITA AYUDA A ESTE GRAN PROYECTO EDUCATIVO.

GRACIAS!.

EXANIII.

www.exaniii.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.