Bases del Sorteo «Primer Aniversario Exaniii»

Para celebrar nuestro Primer Aniversario hemos organizado un Sorteo. Se sortearan 3 premios en total, 1 premio cada 15 días. Podrá participar cualquier persona de la República Mexicana de 14 a 60 años de edad. Se realizaran 3 sorteos que duraran del 23 de marzo del 2018 hasta el 10 de mayo de 2018. 

Cumple con las siguientes bases y asegura tu participación en este gran sorteo.



¿Quienes pueden participar en el SORTEO?

Podrá participar cualquier persona de la República Mexicana de 14 a 60 años de edad.

Indispensable vivir en México (País), ya que el premio solo podrá enviarse a direcciones dentro del país.

Recomendamos leer completamente estas bases del sorteo.

Sobre la participación por el premio MAYOR

Es fácil participar, y para hacerlo solo tienes que cumplir con 3 puntos ANTES DE ABRIL 10 :

  1. Danos un «Me gusta» a nuestra fan page para acceder a toda la información que posteriormente estaremos publicando sobre el sorteo.
    aquí te dejo el enlace a nuestra pagina en facebook: https://www.facebook.com/exaniii/
  2. Darle «Me gusta» y compartir en tu muro esta publicación:  CLICK AQUI
  3. Visitar nuestro sitio web para saber como ganar un premio adicional (opcional)

Sobre la participación por el premio sorpresa OPCIONAL

Si resultas ganador de algún premio MAYOR, enviaremos un SEGUNDO PREMIO, un regalo sorpresa de nuestra parte por mostrar interés en nuestra comunidad.

El segundo premio es totalmente opcional, pero recompensamos a nuestros ganadores que, SIN SER OBLIGADOS, realizaron estas acciones adicionales:

  • Compartieron el post en su muro para que lo vean sus amigos y puedan participar. (es necesario que compartas de manera publica ya que si resultas ganador, nosotros revisaremos tu perfil para saber si compartiste en tu muro)
  • Etiquetaron a sus amigos en la publicación. (El numero de amigos no importa pero debe ser mayor a 1)
  • Se hicieron fans de nuestra pagina (Dieron me gusta, nos siguen, comparten nuestras publicaciones sin obligación, etc).

El premio opcional se enviara junto al premio MAYOR solo a aquellas personas ganadoras que tengan estas acciones adicionales, al momento de tener los resultados en nuestras manos revisaremos personalmente si estas acciones fueron llevadas a cabo.

Si solo fueron llevadas a cabo «parcialmente», el equipo de EXANIII determinara si el premio opcional es o no es entregado.

Sobre la ELECCIÓN de resultados

Para dar credibilidad a nuestro sorteo y evitar que las personas lleguen a pensar que el sorteo esta arreglado, utilizaremos una herramienta de terceros llamada EASYPROMO para llevar a cabo nuestro sorteo.

  • Los ganadores y suplentes se obtendrán de forma aleatoria a través del procedimiento descrito en la cláusula 13 de los términos y condiciones de EASYPROMOS.

Si quieres saber mas sobre como EASYPROMOS funciona así como sus términos y condiciones, en el enlace de mas abajo podrás consultar estos datos que darán fe y legalidad a nuestro sorteo.

Bases de EasyPromo: http://bit.ly/FBsorteo

PD: Para garantizar que mas usuarios tengan la posibilidad de ganar, Los usuarios que ya ganaron pueden participar, pero si resultan ganadores de nuevo, ya no podrán recibir un premio, en este caso el premio sera nuevamente sorteado.



Sobre el PREMIO MAYOR

Se llevaran a cabo 3 sorteos dentro del periodo del 23 de marzo hasta el 10 de mayo del 2018

  • El primer ganador del sorteo #1 ganara Una Impresora BN /Color.
  • El segundo ganador del sorteo #2 ganara Una Mochila para Laptop.
  • El tercer ganador del sorteo #3 ganara  Una Bocina para Fiestas con Karaoke.

Adicionalmente el premio sorpresa (QUE ES OPCIONAL) si es que se realizaron las acciones adicionales descritas anteriormente.

 

Sobre el proceso de envió de los PREMIOS

Una vez que se tengan a los ganadores, EXANIII se comunicara de forma individual con cada uno de ellos para recabar los datos necesarios para el envió.

Si el ganador fue un menor de edad, el premio no podrá enviarse a su nombre, pero si al nombre de una persona mayor, ya que se requiere INE o alguna identificador oficial para recoger el premio.

Para que EXANIII pueda garantizar que el envió se realizara a una persona real que pueda recoger el premio, sera necesario una copia de tu identificación oficial.

  • Una vez recopilados tus datos se procederá el envió de tu premio.
  • El premio puede llegar de 2 hasta máximo 15 días hábiles y básicamente depende de que tan lejos vivas del centro del país que es de donde se enviaran los premios.
  • Las paqueterias utilizadas para el envió de tu paquete pueden ser: Mexpost, DHL o Fedex y de igual manera esto depende de cual es la mejor opción para tu envió de acuerdo a donde vives y el premio que ganaste.

Sobre la garantía de los premios.

Los premios son totalmente nuevos, pero es posible que antes de su envió sean abiertos para checar su funcionalidad ya que algunos premios pueden no tener garantía y en caso de que la tuviera los próximos gastos correrían de tu cuenta (el envió de ida y vuelta del producto) . Otros premios llegaran totalmente sellados pues la garantía es directamente con el fabricante y si llegara el premio a fallar, es responsabilidad del usuario ganador comunicarse con el fabricante para hacer valida la garantía.

 

CUALQUIER OTRO ASUNTO NO MENCIONADO EN ESTAS BASES SERA RESUELTO A TRAVÉS DE NUESTROS MEDIOS DE CONTACTO. GRACIAS.




Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.