Descarga nuestras guías de estudio EXANI-1 2020
¿Vas a presentar examen de ingreso a la preparatoria? , ¿Estas buscando guías que te ayuden a pasar tu examen? , Aquí encontraras muchas guías de estudio que te ayudaran a estudiar y aprobar tu examen de admisión a la preparatoria.

A continuación te mostrare una recopilación de guías exani-1 2020 que ya se encuentran en este sitio, estas guías están siendo actualizadas por lo que es probable que algunas no estén disponibles, te agradecemos que si encuentras una guía que no sirve (o no esta disponible) nos lo informes para poder actualizar el enlace.

Algunas guías exani 1 tienen mas ventajas que otras, por lo que esta recopilación empezara desde las guías que consideramos mas útiles y que podrás encontrar en el sitio web.

¿También entraras a la preparatoria pero tu examen no es EXANI?
Muy pronto haré un top especial para aquellos que presentan comipems o algún otro examen de admisión.



Guías de estudio EXANI-1 2020

1.- Simulador en linea EXANI 1

En primer lugar recomendamos el simulador en linea EXANI 1, este simulador es excelente para empezar a estudiar, en primera porque es un simulador oficial del CENEVAL y en segunda porque al ser un simulador en linea, no tendrás problema de compatibilidad, podrás usarlo en windows, mac, linux, etc.  El único problema es que para usarlo necesitaras conexión a Internet.

Mas información en: Simulador en linea exani 1 2020

2.- Guía interactiva Ceneval EXANI 1

La guía interactiva EXANI-1 2020 es una guía que estamos seguros te agradara, pues es una guía demasiado colorida y como su nombre dice interactiva. Esta guía es oficial del CENEVAL y su única desventaja es que solo puede usarse en computadoras con sistema operativo Windows.

Mas información en: Guia interactiva Exani-i

3.- Guía interactiva Comipems 2020

Si bien esta guía no es diseñada por CENEVAL y evidentemente no es para examen EXANI, es una guía de estudio de conocimientos generales que cualquiera que desee ingresar a la prepa debe saber, por tanto es una guía igual de útil.

La guia COMIPEMS es utilizada en el proceso de admisión en la zona metropolitana del país, por lo que si te encuentras en la zona metropolitana comienza a estudiar esta guía primero.

Si estas seguro que tu examen es EXANI, comienza primero con alguna de las dos guías anteriores y después si tienes tiempo de sobra, dale una revisión a esta guia.

Mas información en: Descarga guia interactiva comipems

4.- Guía interactiva Ceneval para Android

La ventaja principal de esta guía es que siempre podrás estudiarla en cualquier lugar pues es para el sistema operativo Android, esto quiere decir que la podrás instalar en la mayoría de celulares y tablets en el mercado.

No confundir esta guia como una guia oficial del CENEVAL, si bien su creador la creo para ayudarte a pasar el examen de admisión EXANI, no es una guía certificada por CENEVAL.

Aquí en esta pagina siempre recomendamos la estrategia doble, es decir, estudia una guía oficial del CENEVAL + 1 Guía la que tu quieras de complemento.




Mas información en: Estudia para tu examen a la preparatoria con esta GUIA CENEVAL para android.

5.- Exanix guia interactiva para exani 1

Esta guia es otra guia interactiva para dispositivos con sistema operativo Android, ¿Cual es la diferencia con respecto a la anterior? , En realidad ninguna diferencia significativa. Solo que a algunos les gustara mas esta guía que la otra o viceversa. Lo ideal es instalar ambas guias y ver cual te agrada mas.

Mas información en: Exanix la app con la que podrás estudiar para tu examen exani 1

6.- AECeneval app Guia de estudio para tu examen a la preparatoria

AECeneval es una guia interactiva para dispositivos android, al igual que las 2 guias anteriores, esta guia te ayudara a pasar tu examen de ingreso a la preparatoria. La diferencia notoria a las 2 anteriores guias es que esta guia trata de hacer que el estudio no sea tan pesado convirtiendo la app básicamente en un juego.

Si bien las funcionalidades no están bien desarrolladas, es posible «jugar» a ver quien contesta mas preguntas correctas y compartir tu resultado con tus amigos, de esta manera  estamos estudiando pero a la vez jugando, muy buena estrategia.

Mas información en: AECeneval aprueba tu examen a la prepa



No todas las guias están actualizadas al 2020, ¿es un error?

Es verdad que no todas las guias están actualizadas, pero hacemos todo lo posible para que obtengas una guia actualizada, si requieres alguna guia que no encuentres, puedes contactarnos por nuestra comunidad en facebook o dejando un comentario aqui mismo.

He de aclarar que aunque muchas guias digan «2017» , probablemente ya estén actualizadas al 2020, puede que llegaste a alguna guía a través de un enlace del año pasado, pero que ya se encuentre actualizada.

¿Solo publicas guías para EXANI?

NO, en este sitio encontraras guías de estudio en general para pasar tu examen de admisión a la preparatoria, independientemente si presentaras EXANI, COMIPEMS o algun otro examen de admisión.

Gracias por visitarnos

www.exaniii.com

This article has 16 comments

  1. Pingback: Todo sobre el proceso de registro | Comunidad de Estudiantes Preparatoria No. 33

  2. Pingback: Todo sobre el proceso de registro para ingresar al plantel | Comunidad de Estudiantes Preparatoria No. 33

    • admin Reply

      Hola Tania, para ayudarte es necesario mas informcion, ¿Que examen realizaste, Y en donde? , saludos.

    • admin Reply

      Algunas guias solo se pueden usar en linea y otras son apps para descargar, en el articulo puedes ver el listado de algunas guias, saludos.

  3. Jasid Reply

    Si hago la prueba del simulador una vez, se puede volver a presentar por segunda vez??

  4. Yonatan Reply

    Buenas noches como puedo obtener el usuario y contraseña del simulador de EXANI, es que no puedo ingresar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.