Exanix la app con la que podrás estudiar para tu examen Exani 1
Ya no hay pretextos para no estudiar, pues gracias a Exanix podrás hacerlo desde tu celular y lo mejor, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo android.

Mas abajo encontraras el enlace de descarga, antes te quiero platicar de esta app, sus ventajas y desventajas y así mismo proporcionarte otras herramientas de estudio. Si llegaste aquí buscando una guiá para estudiar y aprobar tu examen exani I de ingreso a la preparatoria, estas en el lugar correcto.



¿Que es EXANIX?

Exanix es una app para android creada por terceros, esto quiere decir que no es de CENEVAL, pero eso no le resta valor. Esta app te permitirá estudiar para tu examen exani 1 desde tu celular o tableta.

Ventajas de la guiá EXANIX.

Si bien no es la mejor app que he visto para estudio, esta cumple con su cometido, pues te proporciona un examen que podrás contestar en algún rato de aburrimiento, por ejemplo cuando estas fuera de casa esperando a alguien y no sabes que hacer en ese tiempo.

Parece una copia de la guiá interactiva oficial del ceneval exani 1, las preguntas son muy similares o incluso puede que sean las mismas, aun así recordemos que la guiá oficial de ceneval solo esta disponible para computadoras con windows, así que se agradece a los creadores llevar una aplicación similar a nuestros dispositivos portátiles.

Desventajas de la app EXANIX.

Una de sus desventajas es su poca compatibilidad con dispositivos, en mi caso la probé en un Samsung Galaxy A5 2017 y al parecer funciona bien sin fallas, pero a otras personas no les ha funcionado.

Siendo una aplicación gratuita es obvio que debe incluir publicidad, pero la aplicación no esta desarrollada tan profesionalmente, por lo que si tienes la mala suerte de instalarla en un dispositivo no compatible, puede que la publicidad cubra parte de las preguntas haciendo que no puedas utilizarla.

Otra de sus desventajas mas notables es la inestabilidad que muestra la aplicación, ya que en algunas ocasiones se cierra incluso sin haber hecho algo.

Comentarios personales de la app EXANIX

Nuevamente lo repito, se agradece que los creadores hayan desarrollado esta app, pero creo que falta mucho que pulir, principalmente en el desarrollo de la misma, pues hoy en día crear una app para celular no es complicado (menos si eres ingeniero en sistemas) , lo complicado es justo lo que falta, hacer que sea compatible y mejorarla gráficamente.

Algo que estaría genial es que las personas que crean estas guiás no solo copien a las ya existentes y que traten de dar un plus, quizá un sistema de puntos para compartir resultados en redes sociales, o poder competir con otros usuarios, algo que las haga diferentes y que por supuesto nos haga querer usarla, ideas hay muchas, yo por lo menos me encantaría resolver exámenes solo para competir contra otros (soy algo nerd y también me gusta la competencia).

Descarga la guiá interactiva EXANIX.

Bien, ahora que sabes un poco sobre la app quizá quieras descargarla, por suerte sus creadores han subido la app en google play, a continuación te comparto el enlace donde podrás encontrarla, mas abajo también encontraras otras guiás que te recomiendo y que vale la pena probarlas.




Descargar app guia interactiva Exani X

Otras guiás interactivas para el examen de admisión exani 1

Hoy existen tantas opciones de estudio, tan solo en esta pagina tenemos cerca de 10 guiás interactivas que bien te pueden servir para estudiar y garantizar que pases el examen, yo solo te recomendare unas cuantas, pero no olvides que en el sitio tenemos muchas mas.

Para ir a estas guiás tan solo da click en el nombre:

  1. Guia interactiva EXANI I
    Evidentemente de todas las guiás la mas recomendada es la guiá oficial hecha por ceneval, es una de las guiás mas completas aunque para usarla tendrás que hacerlo desde una computadora con Windows.
  2. Simulador en Linea EXANI
    Una guia menos conocida pero también de CENEVAL es el simulador en linea exani, esta guiá es también oficial, la ventaja es que es una aplicación web, por lo que puedes usarla en cualquier computadora o dispositivo que tenga acceso a internet.
  3. Guia interactiva Comipems
    Si bien esta guiá esta diseñada para la zona metropolitana donde se aplica el COMIPENS que es similar al EXANI, me atrevo a recomendarla porque son casi lo mismo, aquí mi único consejo es estudiar solo las áreas que maneja el examen EXANI 1 y no toda la guiá comipems. Conozco personas que ya se estudiaron todas las guiás EXANI y aun así quieren mas, por eso como un adicional les recomiendo esta guiá.
  4. Guiá interactiva larousse ingreso a la preparatoria.
    Esta guiá es algo vieja y unicamente sirve en computadoras con sistema operativo windows, pero la recomiendo porque ofrece 5 asear de estudio perfectamente separadas, así que como estudio adicional esta perfecto. Supongamos que ya te estudiaste las guias EXANI y aun asi buscas mas ejercicios de matemáticas por ejemplo, con esta guiá al igual que la anterior podrás complementar tu estudio.
  5. Guiás de terceros
    Hoy todo mundo puede hacer una guiá, pero quien nos garantiza que lo que estudiamos realmente nos servirá, es por eso que aunque recomiendo mucho las guiás de terceros, no considero que sea lo mejor solo estudiar estas guiás y ninguna oficial. Trata de complementar tu estudio, si por ejemplo ya te estudiaste una oficial, entonces ya puedes estudiar una de terceros, Aun así todas las guiás de terceros las he probado y la mayoría cumple con lo que promete, uno que otro error raro pero nada grave.

 




Gracias por visitarnos, recuerda que tu visita nos motiva a seguir publicando guiás.
Recomiendanos o compartenos en redes sociales, pues eso nos ayuda a seguir adelante con este proyecto y quien sabe, quizá en algunos meses Exaniii tenga sus propias guiás interactivas 😉

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.