Resultados Aspirantes Con Derecho a Otra Opción CDO EDOMEX
Los resultados de asignación para los aspirantes con derecho a otra opción CDO han salido, si aun no los haz visto, te compartimos el enlace a los resultados.

El enlace lo encontraras al final de este articulo, primero haremos una breve recapitulación de lo que es este extemporáneo concurso de asignación para entrar a la preparatoria en el estado de México.



Segunda oportunidad de aspirantes para entrar a la preparatoria en el estado de México.

El gobierno del estado de México, lanzo una convocatoria muy corta la cual solo fue del 24 al 26 de julio, en esta convocatoria participaron todos los aspirantes que hicieron examen de admisión en el estado de México pero no pasaron.

El 31 de julio se podrán consultar los resultados de esta «segunda oportunidad» que dio el gobierno del estado de México para entrar a la preparatoria.

En el siguiente enlace podrán consultar a detalle mas información sobre lo que fue esta convocatoria de ingreso a la preparatoria del estado de México.

Estudiantes Con Derecho a Otra Opción CDO EDOMEX

Resultados Aspirantes Con Derecho a Otra Opción CDO EDOMEX

Desde el 31 de Julio se podrán consultar los resultados de esta segunda ronda, si quieres saber los criterios a detalle de como fueron seleccionados los aspirantes que participaron, tendrás que leer el enlace anterior que acabo de compartir en este mismo articulo.

Si ya no tienes dudas y quieres saber tu resultado, a continuación te comparto lo que es el enlace a los resultados, para consultarlos necesitaras tu folio y tu curp.




Resultados segunda ronda de admisión preparatoria CDO EDOMEX

Tercera ronda de admisión a la preparatoria CDO EDOMEX

El 8 de agosto según información propia del gobierno del estado, se publicaran las preparatorias que aun cuenten con espacios, sera decisión del aspirante aceptar estos cupos los cuales muy probablemente sean dados mediante los mismos criterios que se manejaron en esta segunda ronda.

Enlaces de interés

Te ponemos los enlaces a la convocatoria, al sitio del concurso de ingreso y al sitio de uno de nuestros afiliados donde podrás consultar también información al respecto.

Convocatoria:

http://ingresoms.edugem.gob.mx/assets/convocatoria-cep.pdf

Pagina del concurso de ingreso para CDO

http://ingresoms.edugem.gob.mx/inicio.action

Pagina afiliada Comunidad de estudiantes CBTIS 203

https://cbtis203.com.mx/

 

Exaniii te desea muchísima suerte y ojala tu resultado sea favorable, síguenos en nuestra comunidad de facebook para estar informado en todo momento sobre esta convocatoria y cualquier otra convocatoria educativa.




Gracias por visitar nuestro sitio web, si tienes alguna duda, puedes preguntarnos, quizá podamos ayudarte.

www.exaniii.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.