Resultados examen de admisión media superior Quintana Roo 2017
Los resultados del examen de admisión media superior Quintana Roo 2017 han sido publicados,  aquí te compartimos el enlace donde podrás conocer tu resultado por si aun no lo haz visto.El enlace lo podrás encontrar  a la mitad de este articulo, primero te compartiremos una breve descripción de lo que fue el proceso de ingreso a las preparatorias del estado de quintana roo.



Proceso de ingreso media superior Quintana Roo 2017

El estado de Quintana Roo hace un único proceso para que todos los interesados en entrar a alguna preparatoria publica ubicada estado de Quintana Roo puedan hacerlo, este proceso se denomina como «Examen de Asignación de Espacios Educación Media Superior 2017»

La convocatoria fue publicada en los primeros meses de este año, y se llevo acabo de marzo  a junio, y hoy, 17 de Julio de 2017 podemos consultar los resultados del examen de admisión media superior quintana roo 2017.

Resultados del examen de admisión media superior Quintana Roo 2017

A continuación podrás consultar los resultados de tu examen de admisión, como ya dije, el estado de quintana roo tiene un proceso centralizado, por lo que aquí podrás consultar tu resultado independientemente de a que preparatoria vas a ingresar (salvo que tu preparatoria te haya dicho lo contrario).




Resultados examen de admisión media superior quintana-roo

En el enlace de arriba podrás ver tu resultado, necesitas tu usuario y contraseña para verlo, estos datos los obtuviste en tu proceso de pre inscripción, si no los tienes puedes darle en «olvide mi contraseña» para recuperarlos.

Si sabes tu folio puedes consultarlo en el siguiente enlace, sin necesidad de tu usuario y contraseña

http://www.seyc.gob.mx/paenmsqroo2017/

Como se asignaron los espacios

Los espacios se asignaron de acuerdo a tu resultado obtenido en el examen y en el orden seleccionado de tus preferencias de plantel, tomando en cuenta la capacidad de espacios de cada uno de los planteles públicos seleccionados en la oferta educativa.

¿Que sigue?

Si ya viste que fuiste seleccionado, consulta el proceso de inscripción en el plantel donde vas a ingresar o en su pagina web, si tu plantel no tiene pagina web, sera necesario informarte personalmente.

Exaniii te desea mucha suerte y que ojala tu resultado sea aprobatorio.

Muchas felicidades a todos los aspirantes que han sido admitidos.




Gracias por visitar exaniii.com , tu visita hace que sigamos trabajando trayéndote guías y material de estudio para todos tus exámenes.

www.exaniii.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.