Resultados del examen de admisión UNAQ 2017
Conoce aquí los resultados del examen de admisión para los programas de técnico superior universitario e ingeniería de la UNAQ 2017.

El enlace a los resultados del examen de admisión lo encontraras a la mitad de este articulo, gracias por visitarnos.

Proceso de admisión UNAQ 2017

La Universidad Aeronáutica en Queretaro, pone a disposición de todos los interesados su convocatoria de admisión UNAQ 2017, Dicha convocatoria fue publicada los primeros meses del año 2017 y el proceso termina con la llegada de los resultados del examen de admisión que serán publicados en la pagina oficial de la UNAQ el 17 de Julio de 2017, pero aquí en exaniii te compartimos un enlace directo a los resultados para que puedas conocerlos.

Resultados del Examen de Admisión UNAQ 2017

Como ya mencione, El 17 de julio de 2017 podrás consultar tu resultado de tu examen de admisión, en la siguiente pagina web, te comparto el enlace directo para que puedas ver tu resultado.




Resultados examen de admisión UNAQ-2017

Proceso de inscripcion UNAQ 2017

El proceso de inscripción se encuentra hasta abajo de la lista de aspirantes aceptados por la UNAQ, en la pagina donde están los resultados, puedes checar el proceso de inscripción.

Pagina Oficial de la UNAQ

Después de ver tus resultados, quizá tengas algunas dudas, por ello te ponemos el enlace de la pagina oficial de la UNAQ

Pagina oficial de la UNAQ

 

Exaniii te desea mucha suerte y que ojala tu resultado sea aprobatorio.

Muchas felicidades a todos los aspirantes que han sido admitidos para ingresar a la UNAQ.

Gracias por visitar exaniii.com , tu visita hace que sigamos trabajando trayéndote guías y material de estudio para todos tus exámenes.

www.exaniii.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.