Resultados Examen Admisión Media Superior Morelos 2017
¿No encuentras los enlaces de los resultados de tu examen de admisión media superior morelos 2017? A continuación los ponemos a tu disposición.



Ingreso a educación media superior Morelos 2017

Del 1 al 10 de Junio el Estado Libre y Soberano de Morelos a través de la Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo y la Subsecretaria de Educación Media y Superior, convoco a estudiantes interesados a ingresar a alguno de los planteles del nivel medio superior ubicados en Morelos, al proceso de Ingreso a Educación Media Superior 2017.

Aquí en esta pagina seguimos la mayoría de procesos de admisión de toda la república mexicana.

Resultados examen de admision media superior morelos 2017

A partir del viernes 30 de junio del año en curso, los resultados serán publicados a través de la página oficial de cada subsistema.

A continuación podrás consultar los resultados de tu examen de admisión, te dejamos los enlaces de las diferentes escuelas que participaron en este proceso, solo haz click en el que necesites.



Es muy posible que no se encuentren todas las escuelas en este listado, la razón es porque algunos sistemas, publican sus resultados en la pagina web de cada plantel, y es algo complicado listarlos pues suelen ser muchos.

Exanii les desea muchísima suerte en los resultados examen de admisión media superior.

Siguenos en nuestro facebook si te interesa saber todo sobre este tema.
www.exaniii.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.