Simulador EXANI II para android (Exani 2)
Con el Simulador Exani II para android, podrás estudiar desde cualquier lugar, instalalo fácilmente en tu celular o tableta.

Al final de este articulo encontraras el enlace en donde podrás descargar este simulador para tu examen exani II, Antes te explicare sobre este simulador, que es, que requisitos necesitas para usarlo, las opiniones de los usuarios y nuestra opinión personal sobre este simulador.



Sobre el Simulador EXANI II para android (Exani 2)

Este simulador es gratuito, y te puede ser de ayuda como estudio si vas a presentar el examen EXANI 2, que es el examen que se aplica para entrar a las Universidades en México.

De igual manera, este simulador puede ayudarte si tu examen no es EXANI 2 pero es para entrar a la Universidad, por ejemplo la UNAM, IPN, ETC.

Este simulador ha sido creado por una empresa externa a ceneval llamada CPU ( Cursos Propedeuticos Universitarios), ya antes hemos publicado otra guía creada por esta empresa, la cual esta un poco mas actualizada que la que te estamos compartiendo en este articulo, ¿Entonces porque te compartimos esta guía? , bueno, porque nuestro deber es hacerte llegar todo el contenido de apoyo para tu examen de admisión y porque a algunos usuarios no les sirve la guía actualizada, si quieres ver el simulador exani 2 actualizado haz click en el siguiente enlace:

VERSIÓN ACTUAL:

Version actualizada simulador exani-ii android cpu

Debes saber que, la guía aquí publicada tanto como la que te compartí en el enlace anterior,  aunque ambas son buenas como fuente de estudio, te recomendamos no solo estudiar estas guías, Estudia también una guía oficial del ceneval, la podrás buscar en el siguiente enlace:

https://exaniii.com/category/guias-interactivas/

Requisitos para usar el Simulador EXANI II para android (exani 2)

Los requisitos que se piden son muy pocos, y lo mejor, es que es compatible con celulares android muy viejos, pues soporta desde la version 2.2 hasta versiones actuales.

Es por ello que aunque no sea la versión mas actual como te acabo de explicar, te la comparto, ya que muchos usuarios que nos visitan no tienen celulares android actuales.

Lo bueno de este simulador exani II para android (exani 2)

Es demasiado sencillo, lo que lo hace ideal para celulares android viejos, si tu celular tiene una versión superior a la 2.2 , lo recomendable es que mejor trates de ver si te funciona la versión mas actualizada, el enlace ya lo compartí, lo encontraras mas arriba de este articulo.

Si tu android ya es muy muy viejito, es probable que la nueva versión no te sirva ya que requiere android 2.3, así que por eso publico también esta versión.

La mayoría de los comentarios por parte de los usuarios son positivos, lo que quiere decir que a muchos les ha servido este simulador.



Lo malo de este simulador exani II para android

Su interfaz no es tan amigable, por ejemplo, las instrucciones vienen en botones, cuando deberían ir en simples cuadros de textos, esto quizá es debido a que el programador/desarrollador que creo la aplicación, no sabia mucho sobre como crear una aplicación para android.

Otra cosa es que incluye algunos errores (aunque pocos), en las preguntas, la mayoría ya fueron corregidos en la version actual (el enlace de la version actual lo encontraras mas arriba).

Nuestra recomendación

Mi recomendación es que intentes descargar la version actual de este simulador exani ii , si no te sirve la versión actual, instala esta, o algún otro simulador para android, en nuestro sitio hay publicados como unos 7 (al momento) simuladores para android.

También que no estudies solo este simulador, ya que no fue desarrollado por CENEVAL, lo ideal es combinarlo con guías de estudio oficiales por CENEVAL.

Descarga aquí el simulador exani II para android (exani 2)

Y ahora que ya leíste nuestro articulo, si aun te interesa este simulador exani ii para android, a continuación podrás encontrar un enlace que te permitirá descargarlo y probarlo.

Si te fue o no de ayuda, déjanos un comentario, le servirá a futuros visitantes para saber si descargar la guia o no descargarla. (Por nuestra parte ya te dimos nuestra opinión)




Descargar simulador exani 2 para android

Simulador exani ii para android - Pantalla inicial

Simulador exani ii para android – Pantalla inicial

¿Tienes otras guías de estudio para android?

Si, en este sitio tenemos publicadas al momento 4 simuladores del exani para android, de los cuales el que mas te recomiendo es uno que se llama appruebalo, pero si tienes tiempo pruebalos todos (los que te sirvan claro).

A continuación te dejo el enlace donde podrás ver estos simuladores:

Click aqui para ver los simuladores exani para android




Para mas guías y contenido de ayuda síguenos visitando, somos una pagina de difusión de contenido para que apruebes tu examen ceneval, comipens, cobach, unam, acredita bach, planea, etc.

www.exaniii.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.