Descarga la APP COMIPEMS 2017 y encuentra tu sede
¿Presentaras examen COMIPEMS 2017 y te gustaría estar enterado sobre todo el proceso del concurso de asignación? Descarga la App COMIPEMS 2017 y entérate de todo sobre el COMIPEMS, disponible para IOS y Android.

Casi al final de este articulo encontraras el enlace de descarga a la APP COMIPEMS 2017 para IOS y Android, primero te explicare un poco sobre esta APP.



¿Que es la APP COMIPEMS 2017?

Esta app te permite enterarte de manera fácil sobre el concurso de asignación comipems 2017,  podrás consultar cual es tu sede de aplicación de tu examen, tener acceso a la convocatoria, ver las ultimas noticias del comipems y también ver vídeos que te ayudaran a realizar tu proceso exitosamente. Estas son algunas cosas que podrás hacer con la APP COMIPEMS 2017.

Descarga la app comipems 2017

app comipems 2017 imagen menu

Requisitos para usar la APP COMIPEMS 2017

Solo necesitas un dispositivo IOS (Versión mayor a 8.0)  o ANDROID (Versión mayor a 4.1) para poder instalar esta aplicación.

Algunos usuarios reportan errores en la aplicación, esto se debe a la compatibilidad de tu dispositivo con la app, lamentablemente comipems no ha lanzado una actualización de su aplicación, por lo que solo nos queda rogar que la app funcione y sea compatible.

¿Que hago si la app comipems 2017 no me funciona?

Lamentablemente no se puede hacer nada,  como ya mencione, comipems no ha sacado una actualización de su app.

Podrías intentar instalarlo en otro dispositivo, con suerte en el nuevo dispositivo no existan problemas.

Descarga qui la APP COMIPEMS 2017

Y bueno, ya que sabes para que te puede servir la APP COMIPEMS y algunas cosas de lo que contiene, te dejo los enlaces de descarga en sus versiones android e ios, para que puedas probar la app por ti mismo.

Si te funciono o no, puedes dejarnos tu comentario en nuestra sección de comentarios, estos podrían servir de retroalimentacion para usuarios futuros que visitan el sitio.




Descarga aquí la app comipems para android

Descarga aquí la app comipems para IOS

¿Buscas guías de estudio para tu examen COMIPEMS?

En este sitio contamos con muchas guias, consulta nuestra sección guías interactivas, seguro alguna guia te servirá.

A continuación te dejo el enlace:

Ir a la sección guías interactivas.




Muchas gracias por visitar nuestro sitio, dia a dia subimos contenido de ayuda para tu examen COMIPEMS, EXANI, ACREDITA BACH, etc.

www.exaniii.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.