Resultados Examen de admision Media Superior EDOMEX
Consulta aquí los resultados del examen de admisión a las preparatorias del Estado de México, al final de este articulo encontraras un enlace que te llevara a una pagina donde puedas consultar los resultados examen de admisión media superior.



Resultados examen de admisión Media Superior EDOMEX

El Estado de México lanza una sola convocatoria cada año en la que participan la mayoría de preparatorias del estado (solo muy pocas están excluidas, por ejemplo las preparatorias de la UAEMex).

El beneficio de sacar una sola convocatoria es que el estado tiene mas controlado el acceso de todos los estudiantes que quieren entrar a la preparatoria, por tanto, un estudiante que hizo examen en un CBTIS , un CECYTEM, o en cualquier otra PREPARATORIA , podrá consultar sus resultados en la MISMA PAGINA WEB, independientemente de la preparatoria a la que quiere ingresar.

A través de su ya famosa pagina conocida como «INGRESOMS CONCURSO DE ASIGNACION 2017» todos los estudiantes interesados en ingresar a la preparatoria hicieron su pre registro en los meses de ENERO A MARZO  y en el mes de MAYO su examen de admisión.

¿Donde puedo ver mi resultado del examen de admision?

Sabemos que estas ansioso, por eso a continuación podrás checar los resultados de tu examen de admisión a la preparatoria estado de México 2017.




Click aquí para ver los resultados del examen de admisión edomex 2017

Los resultados podrás verlos el 11 de Junio o después de este dia.

Te recomiendo seguir leyendo, pues quizá lo siguiente te interese si es que tu resultado fue «no aprobado».

No aprobé mi examen de admision a la preparatoria y ahora que hago?

El estado de México brindara otras oportunidades, ¿Cuales? , aun no se sabe, pero si respetan lo que han hecho años anteriores, esto es lo que pasara:

Por lo que ha hecho el estado de mexico años anteriores, es que hacia una lista de las escuelas que aun tienen lugar y les proporcionaba la oportunidad de ingresar a esas escuelas a los estudiantes que hicieron examen de admisión que no pasaron y que quedaron con buenos resultados.

Como ya he dicho, solo queda a esperar a que el gobierno del estado nos de información al respecto, el 24 DE JULIO DE 2017 se brindara información acerca de estas oportunidades.

En que pagina me mantengo informado

Esta pagina web es una pagina centrada a todo lo que pasa en la república mexicana, en especial en el centro del país, por lo que puedes mantenerte informado aquí, a través de nuestras redes sociales  o en esta pagina:

www.cbtis203.com.mx  

Esta pagina a pesar de que su nombre se dirige a un plantel en especifico del estado de México, brinda información oportuna de cualquier plantel, de igual forma brinda ayuda ya sea que no vayas a ingresar a ese plantel.

Exanii les desea muchísima suerte en los resultados examen de admisión media superior.

Siguenos en nuestro facebook si te interesa saber todo sobre este tema.
www.exaniii.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.