Simulador para pasar el examen de admisión COMIPEMS IPN UAM UNAM
Estudia para tu examen de admisión a la preparatoria o universidad con este excelente simulador para tus dispositivos portátiles como tablet o celular.



Sobre el simulador del examen de admisión COMIPEMS IPN UAM UNAM

El simulador lleva como nombre : «Si me quedo – 2017» y se trata de una guía interactiva para dispositivos moviles, la ventaja de este tipo de guías es que podrás estudiar prácticamente en cualquier lado, ahora no tendrás pretexto para no estudiar mientras te trasladas a algún lugar, esperas a alguien o no te encuentras en tu casa.

simulador si me quedo 2017

simulador pestaña de ejemplo

Para que exámenes me servirá este simulador

Si me quedo 2017, te servirá principalmente si tu intención es ingresar a la preparatoria en la Zona Metropolitana (donde el examen de admisión es el comipems) o si quieres ingresar a la Universidad UAM, UNAM e IPN.

Aun así, si llegaste a esta pagina buscando simuladores del examen de admision EXANI 1 o EXANI 2 , te comento que esta guia te puede servir como material de ayuda, pero basa tu estudio en los temas que maneja CENEVAL. (Revisa nuestra sección de guías interactivas ahí encontraras las guias CENEVAL EXANI).

Requisitos para usar la aplicación SI ME QUEDO 2017

Para usar este simulador solamente requieres un equipo con sistema operativo ANDROID,  sus creadores prometieron una versión para IOS (Iphone Apple), pero por el momento solo encontraras la versión de ANDROID.

Costo de el simulador «Si me quedo 2017»

El simulador es totalmente gratis, podrás probarlo sin que te cueste un peso de tu bolsillo,  si el simulador te gusto podrás pagar por la aplicación la única ventaja de pagar es que ya no veras en la aplicación esa molesta publicidad.

*Algunos usuarios que han pagado la aplicación «si me quedo 2017» han tenido el problema de que no se quita la publicidad a pesar de que pagaron, si es este tu caso, mas abajo encontraras los enlaces de contacto de los desarrolladores de la aplicación.

Descarga aquí el simulador «Si me quedo 2017»

A continuación encontraras el enlace de descarga de el simulador «si me quedo 2017» , también encontraras el enlace a su pagina de facebook.




Descarga aquí la app «si me quedo 2017»

Click aquí para ir al facebook de los creadores de la app «si me quedo 2017»

¿Mas guías de estudio como esta?

Claro que las tenemos, nuestro sitio esta repleto de guías que te podrán ayudar a pasar tu examen de admisión, a continuación encontraras un enlace que te llevara a nuestra sección de guías interactivas.

Click aquí para ir a nuestra seccion de guias interactivas




No deje de visitarnos, el sitio se encuentra en constante actualización, cada día usted podrá encontrar nuevas guías! www.exaniii.com

This article has 2 comments

  1. Pingback: Descarga nuestras guías de estudio EXANI-2 2020 - ExaniiiExaniii

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.