Exaniii – Como buscar guias de estudio en nuestro sitio web
Al día de hoy exaniii.com alberga cerca de 80 recursos educativos, entre ellos guías comerciales, gratuitas, simuladores en línea, apuntes de estudio, guias interactivas, etc.Ya son muchos recursos en el sitio lo cual dificulta buscar la guía que necesitas, por ello el día de hoy te enseñamos a buscar en el sitio la guía de estudio que necesitas.



¿Cómo buscar la guía de estudio que necesito en exaniii?

En nuestro sitio tenemos dos formas muy fáciles de buscar la guía que necesitas:

Búsqueda por palabras clave:

Usando nuestro buscador puedes encontrar la guía que necesites, dicho buscador se ubica en la parte derecha de esta pagina, lo puedes ver en la siguiente foto:

 

buscador exaniii

buscador exaniii

 

No necesitas poner toda la información en el buscador, por ejemplo si buscas guías de estudio a la universidad, podrías poner solamente en el buscador:  «universidad» , presiona una vez Enter (o dos veces si es que no te funciona el buscador), automáticamente veras todos los resultados en donde encaja la palabra «universidad» :

 

Resultado de la busqueda "universidad" en exaniii

Resultado de la busqueda «universidad» en exaniii

 

Lo que ves son los resultados arrojados por la palabra universidad, puede que a simple vista no veas lo que buscas, sin embargo te recomendamos ir a la ultima hoja de resultados, ya que normalmente son los resultados con mas coincidencias de la búsqueda, pero aparecen hasta al final ya que fueron los primeros en publicarse en el sitio.

 

resultados ultima hoja exaniii

resultados ultima hoja exaniii

 

Como puedes ver usando nuestro campo de búsqueda podrás encontrar la guía que necesitas. Ahora vemos la segunda opción de búsqueda, Búsqueda por categorías.

Búsqueda por categoría:

En exaniii todos nuestros artículos están categorizados y si ya sabes específicamente lo que buscas, esta forma de búsqueda te servirá.

Las categorías se encuentran en el lado derecho de la pagina web como puedes ver en la siguiente imagen:

 

categorias exaniii

categorías exaniii

 

Por ejemplo quiero encontrar guias para la universidad, y yo ya se que el examen de la universidad es el examen EXANI 2, entonces lo ideal seria buscar primero en esa categoría.

 

Resultados categoria exani 2

Resultados categoria exani 2

 

Ahora solo es cuestión de buscar el recurso manualmente que necesites.

Como puedes ver buscar en nuestro sitio es muy sencillo, si se te complica puedes dejarnos un comentario mas abajo, nosotros te podremos ayudar a encontrar lo que necesitas

Gracias por visitarnos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.