Descargar el simulador EXANI 2 para android
Estudia para tu examen de ingreso a la universidad desde cualquier lugar con esta guia de estudio compatible con todos los dispositivos android, Ideal para el examen EXANI 2.



Simulador EXANI 2 para android

Se trata de una aplicación para android la cual te servirá para poner a prueba tu conocimiento y detectar tus deficiencias en las áreas de: Matemáticas, Habilidad Lógico-numérico, Español y Habilidad verbal.

Estas no son todas las áreas que cubre el examen EXANI 2, por lo que esta guía debes usarla como un complemento a otras guías o a otras formas de estudio, al final de este articulo te dejare los enlaces a otras guías que pueden servirte.

simulador exani 2 android

¿Quien creo el simulador exani 2 para android?

Este simulador que te comparto el día de hoy lo creo el Centro Propedéutico Universitario una empresa dedicada a ofrecer cursos para exámenes de admisión.

¿Que tan útil y fiable es este simulador del exani 2?

Como ya mencione, este simulador es útil en el sentido de que puedes estudiar desde tu celular, y en muchas ocasiones no nos encontramos en nuestra casa o frente a una computadora, por lo tanto esta guía te permitirá estudiar mientras vas en el coche, esperas a alguien, tienes tiempo libre, etc.

Sin embargo este simulador es bastante sencillo comparado con todo el contenido que incluye el examen de admisión a la universidad exani 2, incluso los creadores mencionan que los resultados obtenidos en su simulador no pueden compararse a los resultados que podrías obtener en el exani 2, tan solo es una pequeña guía de estudio.

Errores reportados en la aplicación

Usuarios reportan algunos errores especialmente en la sección de «Matematicas» (en las otras no he tenido algún reporte) , recomiendo estudiar todas las secciones a excepción de la de matemáticas, porque podría confundirte con los resultados erroneos que incluye.

DESCARGA AQUÍ EL SIMULADOR EXANI 2 PARA ANDROID

Una vez aclarado todas las dudas que pudieras tener, a continuación podrás descargar el simulador exani 2 para android, la descarga se realiza desde google play así que no creo que tengas mayor problema.




Descargar Simulador exani II android

simulador exani 2 android respuestas

¿Tienes otras guías de estudio para android?

Si, en este sitio tenemos publicadas al momento 4 simuladores del exani para android, de los cuales el que mas te recomiendo es uno que se llama appruebalo, pero si tienes tiempo pruebalos todos (los que te sirvan claro).

A continuación te dejo el enlace donde podrás ver estos simuladores:

Click aqui para ver los simuladores exani para android

Guias interactivas

Si no te importa si la guía es para android o para computadora, te sugiero que busques en nuestra sección de guías interactivas, cada semana traemos nuevo contenido, seguro alguna te servirá.




Para mas guías y contenido de ayuda síguenos visitando, somos una pagina de difusión de contenido para que apruebes tu examen ceneval, comipens, cobach, unam, acredita bach, planea, etc.

www.exaniii.com

This article has 5 comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.