Descarga gratis la guia del EGEL DISEÑO (Diseño Grafico)
Estudia para tu examen de egreso con la guia ceneval EGEL DISEÑO (Diseño Gráfico) , conoce los temas que vendrán en tu examen y mas.

Encontraras el enlace de descarga de la guía al final de este articulo, primero te hablaremos sobre el examen que presentaras.



¿Que es el EGEL DISEÑO?

El EGEL DISEÑO es un examen que evalúa el conocimiento de los egresados de la licenciatura en diseño gráfico o demás carreras afines.
Este examen le sirve a la institución para saber el nivel de sus egresados y saber si son aptos para desarrollarse como profesionistas y al Estudiante para obtener su titulo.

¿A quien esta dirigido?

A estudiantes egresados de la licenciatura de diseño gráfico o carreras afines, que quieran obtener el titulo presentando un solo examen, el EGEL DISEÑO.

Como requisito los estudiantes deben tener el 100% de sus créditos cubiertos.

Contenido del examen EGEL DISEÑO

El examen egel diseño esta estructurado en 3 áreas que son:

  • Diseño de comunicación visual
  • Producción de proyectos de Diseño Gráfico
  • Gestión del Diseño Gráfico

para ver todo el contenido del examen completo haga click en el siguiente enlace:

Click aqui para ver el contenido del examen egel disenio-grafico

Descarga la guia del EGEL DISEÑO

A continuación podrás descargar la guia ceneval del egel diseño,  cualquier otra guía de ayuda para este examen sera agregada aquí mismo.




Descargar guia ceneval egel-disenio-grafico

Actualmente este sitio solo cuenta con la guia ceneval para el examen egel ciencias computacionales , hacemos todo lo posible para proporcionarte mas contenido de apoyo de manera gratuita, en cuanto tengamos mas contenido de apoyo para el examen egel ciencias computacionales, lo publicaremos aquí mismo.

¿Mas guias?

¿Necesitas mas guías para otros exámenes EGEL?, busca en nuestra sección de guias EGEL,  a continuación te dejo el enlace:

Click aqui para Ir a nuestra seccion de guias EGEL

¿Piensas que las guías que publica el ceneval no sirven? Revisa este articulo para sacarle todo el jugo a tu guía ceneval :

¿Como estudiar las guías del CENEVAL?






No deje de visitarnos, el sitio se encuentra en constante actualización, cada día usted podrá encontrar nuevas guías! www.exaniii.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.