Descarga gratis la guía del EGEL MVZ (Medicina Veterinaria y Zootecnia)
Descarga gratis la guía ceneval del EGEL MVZ (Medicina Veterinaria y Zootecnia) la cual te servirá para estudiar y saber los temas que vendrán en tu examen de egreso de la licenciatura.

Pero primero te explicare un poco sobre el examen que presentaras, mas abajo encontraras los enlaces de descarga de la guía de estudio EGEL MVZ.



¿Que es el EGEL MVZ?

El Exámen General para el Egreso de Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia conocido también como “EGEL MVZ” es una prueba de cobertura nacional que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados de la licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

¿A quien esta dirigido?

A todos los estudiantes egresados que tengan el 100% de sus créditos y quieran titularse de la carrera mediante un solo examen, el EGEL MVZ.

Contenido del examen EGEL MVZ

El EGEL MVZ se fundamenta en todo lo que un Médico Veterinario Zootecnista, en un momento determinado, debe saber hacer, por lo que los reactivos que lo integran están orientados más en las generalidades de la profesión que en especialidades particulares.

Para conocer los temas y subtemas que componen al EGEL MVX, haz click en el siguiente enlace:

Click aquí para ver el contenido del examen egel medicina veterinaria y zootecnia

Descarga la guia del EGEL MVZ

A continuación podrás descargar la guia ceneval del egel en Medicina Veterinaria y Zootecnia,  cualquier otra guía de ayuda para este examen sera agregada aquí mismo.




Descargar guia ceneval egel en medicina veterinaria y zootecnia

Actualmente este sitio solo cuenta con la guia ceneval para el examen egel mvz, hacemos todo lo posible para proporcionarte mas contenido de apoyo de manera gratuita, en cuanto tengamos mas contenido de apoyo para el examen egel en medicina veterinaria y zootecnia, lo publicaremos aquí mismo.

¿Piensas que las guías que publica el ceneval no sirven? Revisa este articulo para sacarle todo el jugo a tu guía ceneval :

¿Como estudiar las guías del CENEVAL?

¿Subirás mas guías?

En efecto la idea del sitio es tener no solamente guías ceneval, si no también guías creadas por los usuarios o guías de estudio externas, por lo que si tienes alguna guía que no este publicada en este sitio y la quieres compartir, agradecería tu ayuda (se dará crédito al autor respectivo), comunícate por nuestra comunidad de facebook o déjanos un comentario en este articulo.




No deje de visitarnos, el sitio se encuentra en constante actualización, cada día usted podrá encontrar nuevas guías! www.exaniii.com

This article has 1 comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.