Descarga gratis la guia del EGEL Medi (Medicina)
Descarga gratis la guía ceneval del EGEL MEDI (Medicina) la cual te servirá para estudiar y saber los temas que vendrán en tu examen de egreso de la licenciatura.

Pero primero te explicare un poco sobre el examen que presentaras, mas abajo encontraras los enlaces de descarga de la guía de estudio EGEL MEDI.



¿Que es el EGEL MEDI?

El Exámen General para el Egreso de Licenciatura en Medicina General  conocido también como «EGEL MEDI» o «EGEL MEDICINA» es una prueba de cobertura nacional que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados de la licenciatura en Medicina General.

El EGEL MEDI permite al egresado titularse por examen.

¿A quien esta dirigido?

A todos los estudiantes egresados que tengan el 100% de sus creditos y quieran titularse de la carrera mediante un solo examen, el EGEL MEDI.

Contenido del examen EGEL MEDI

El examen está organizado en áreas, subáreas y aspectos por evaluar. Las áreas corresponden a los ámbitos profesionales en los que actualmente se organiza la labor del licenciado en Medicina General. Las subáreas comprenden las principales actividades profesionales de cada uno de los ámbitos profesionales referidos. Por último, los aspectos por evaluar identifican los conocimientos y habilidades necesarios para realizar tareas específicas relacionadas con la actividad profesional.

En el siguiente enlace podrás revisar los temas y subtemas que componen el examen EGEL MEDI.

Click aqui para ver los temas y subtemas que componen al EGEL MEDICINA

Descarga la guia del EGEL MEDI

A continuación podrás descargar la guia ceneval del egel medicina,  cualquier otra guía de ayuda para este examen sera agregada aquí mismo.




Descargar guia ceneval egel-medicina

Actualmente este sitio solo cuenta con la guia ceneval para el examen egel medi, hacemos todo lo posible para proporcionarte mas contenido de apoyo de manera gratuita, en cuanto tengamos mas contenido de apoyo para el examen egel medicina, lo publicaremos aquí mismo.

¿Piensas que las guías que publica el ceneval no sirven? Revisa este articulo para sacarle todo el jugo a tu guía ceneval :

¿Como estudiar las guías del CENEVAL?

¿Subirás mas guías?

En efecto la idea del sitio es tener no solamente guías ceneval, si no también guías creadas por los usuarios o guías de estudio externas, por lo que si tienes alguna guía que no este publicada en este sitio y la quieres compartir, agradecería tu ayuda (se dará crédito al autor respectivo), comunícate por nuestra comunidad de facebook o déjanos un comentario en este articulo.




No deje de visitarnos, el sitio se encuentra en constante actualización, cada día usted podrá encontrar nuevas guías! www.exaniii.com

This article has 5 comments

    • admin Reply

      Existen simuladores para los examenes de admision EXANI y los examenes de acreditacion EGAL y ACREDITA BACH Y SEC. Para egel no existen simuladores oficiales, pero en esta pagina web podras encontrar algunas guias de terceros que pueden ayudarte. saludos.

  1. Ariana Padilla Reply

    Hola, la página me aparece como «error» y al parecer la han cambiado, tendrán el nuevo link que me pudieran compartir? Muchas gracias de antemano

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.