Guia interactiva del EGEL ADMON (Administración)
Practica para tu examen EGEL ADMON (Administración) con esta pequeña pero funcional guía interactiva, que consta de diferentes preguntas similares a las que podrías encontrar en el examen de egreso oficial.



Simulador en linea examen EGEL ADMON

Se trata de 2 pequeños simuladores del examen realizados por terceras personas los cuales consisten en preguntas que podrás contestar con la misma dinámica que en el examen real (es decir seleccionando la respuesta correcta). Uno de estos simuladores contiene versiones de paga, pero la que te recomendamos es la versión gratuita que ellos brinda.

Exaniii se abstiene recomendar o no la compra de guías, pero si te sirvió la versión gratuita que brindan ya se encuentra a tu criterio si compras las demás versiones.

Tómalo como un material extra de estudio, no olvides que necesitas mas que esto para garantizar tu pase del examen egel admon.

A continuacion te dejo los enlaces que te llevaran al simulador



Click para ir al Simulador en linea 1 egel-administracion  –> este simulador esta abierto al publico.

Click para ir al Simulador en linea 2 egel-administracion –> este es el que contiene las versiones gratuita y de paga, para ambos necesitas registrarte primero.

Imágenes :

guia-interactiva egel admon 1

guia interactiva egel admon

Recuerda que en nuestro sitio web ya tenemos publicada una guía de estudio en pdf del examen egel admon , puedes revisarla en el siguiente enlace:

Ir a la guia para egel administracion en pdf

¿Subirás mas guías?

En efecto la idea del sitio es tener no solamente guías ceneval, si no también guías creadas por los usuarios o guías de estudio externas, por lo que si tienes alguna guía que no este publicada en este sitio y la quieres compartir, agradecería tu ayuda (se dará crédito al autor respectivo), comunícate por nuestra comunidad de facebook o déjanos un comentario en este articulo.




No deje de visitarnos, el sitio se encuentra en constante actualización, cada día usted podrá encontrar nuevas guías! www.exaniii.com.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.