Descarga gratis la guia del EGEL DERE (Derecho)
Descarga gratis la guía ceneval del EGEL DERE (Derecho) la cual te servirá para estudiar y saber los temas que vendrán en tu examen de egreso de la licenciatura.Pero primero te explicare un poco sobre el examen que presentaras, mas abajo encontraras los enlaces de descarga de la guía de estudio EGEL DERE.



¿Que es el EGEL DERE?

El Exámen General para el Egreso de Licenciatura en Derecho conocido como «EGEL DERE» o «EGEL DERECHO», es una prueba de cobertura nacional que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados de la licenciatura en Derecho.

El EGEL DERE ademas de brindar la oportunidad al egresado de titularse permite también identificar si el egresado en cuestión cuenta con el conocimiento y las habilidades para poder ejercer profesionalmente.

¿A quien esta dirigido?

El EGEL DERE esta dirigido a todos los egresados de la licenciatura que tengan cubierto el 100% de sus créditos y deseen presentar este examen para poder obtener el titulo de Licenciado en Derecho.

Contenido del examen EGEL DERE

El EGEL en Derecho evalúa los conocimientos y habilidades en las áreas y subáreas de la formación del licenciado en Derecho, acordadas por el Consejo Técnico como centrales para medir la formación profesional en este campo.

A continuación usted podrá ver el pdf que contiene de forma detallada el contenido del examen, si usted no puede ver el enlace o detecta algún error puede reportarlo mediante un comentario en este mismo articulo.

Click aqui para ver el contenido del examen egel-derecho

Descarga la guía EGEL DERE gratis

A continuación podrás descargar la guía ceneval del EGEL DERE, adicionalmente podrás descargar otra guía encontrada en la pagina web de La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo .

Ambas guías te ayudaran a tu estudio, revisa en todo momento el contenido del examen para saber que temas si vendrán y que temas no.



Descargar guia ceneval egel-derecho

Ademas de la guia oficial te presentamos algunos otros materiales de apoyo publicados por la UMICH

  1. Material Curso CENEVAL Marzo 2015 – 1
  2. Material Curso CENEVAL Marzo 2015 – 2
  3. Material Curso CENEVAL Marzo 2015 – 3 (Métodos de resolución de conflictos)
  4. Cuadro de Liquidación

Cualquier otra guía que encuentre la publicare aquí en el sitio, por lo que no dejes de visitarnos (Ultima actualización 2020).

¿Piensas que las guías que publica el ceneval no sirven? Revisa este articulo para sacarle todo el jugo a tu guía ceneval :

https://exaniii.com/2017/05/05/como-estudiar-las-guias-del-ceneval/

¿Subirás mas guías?

En efecto la idea del sitio es tener no solamente guías ceneval, si no también guías creadas por los usuarios o guías de estudio externas, por lo que si tienes alguna guía que no este publicada en este sitio y la quieres compartir, agradecería tu ayuda (se dará crédito al autor respectivo), comunícate por nuestra comunidad de facebook o déjanos un comentario en este articulo.




No deje de visitarnos, el sitio se encuentra en constante actualización, cada día usted podrá encontrar nuevas guías! www.exaniii.com

This article has 6 comments

    • admin Reply

      Hola se esta trabajando para subir los libros acorde al temario de cada guia oficial del EGEL, solo que como son muchas guias tomara algo de tiempo, saludos.

    • admin Reply

      Hola en el articulo mencionamos la guia oficial y una de terceros, por el momento son todas las guias que disponemos. saludos.

  1. julio hernadez Reply

    Hola. me gustaria que me apoyaran con una guia de estudio para el egreso de la lic. en derecho 2020, si fueran tan amables. gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.