Descarga gratis la guia del EGEL ARQUI (Arquitectura)
Descarga gratis la guía ceneval del EGEL ARQUI (arquitectura) la cual te servirá para estudiar y saber los temas que vendrán en tu examen de egreso de la licenciatura.

Pero primero te explicare un poco sobre el examen que presentaras, mas abajo encontraras los enlaces de descarga de la guía de estudio EGEL ARQUI.



¿Que es el EGEL ARQUI?

El Exámen General para el Egreso de Licenciatura en Arquitectura conocido también como EGEL ARQUI o EGEL ARQUITECTURA es una prueba de cobertura nacional que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados de la licenciatura en Arquitectura (o carreras afines).

El EGEL ARQUI permite identificar si los egresados de la licenciatura cuentan con los conocimientos y las habilidades necesarias para iniciarse eficazmente en el ejercicio profesional.

¿A quien esta dirigido?

El EGEL ARQUI esta pensado para egresados de la carrera en arquitectura o demás carreras afines, que ya hayan cubierto el 100% de sus créditos y piensen titularse, pues este examen permite la titulación.

Contenido del examen EGEL ARQUI

El EGEL-ARQUI evalúa los conocimientos y habilidades en las áreas y subáreas de la formación del licenciado en Arquitectura, acordadas por el Consejo Técnico como centrales para medir la formación profesional en este campo.

El examen incluye tres áreas que se evaluarán con reactivos de opción múltiple y de un área cuya evaluación se hará a partir del desarrollo de un proyecto arquitectónico in situ.

A continuación podrás revisar el contenido del examen en el siguiente enlace,  si usted no puede ver el enlace o detecta algún error puede reportarlo mediante un comentario en este mismo articulo.

Click aqui para ver el contenido del examen egel-arqui

Descarga la guia EGEL ARQUI gratis

A continuación podrás descargar las guías del EGEL ARQUI.

El primer enlace es la guía de estudio ceneval, la cual te ayudara en tu estudio, revisa la bibliografia,
En el segundo enlace te dejo un compilado, una colección de libros y temas del contenido que vendrá en tu examen, muy recomendable revisarlo.




Descargar guia ceneval egel arquitectura

Descargar compilacion guia egel arquitectura

Yo recomiendo estudiar todas las guías, pero presta atención a la bibliografia de la guia ceneval para saber que temas vendrán en tu examen.

Cualquier otra guía que encuentre la publicare aquí en el sitio, por lo que no dejes de visitarnos.

¿Piensas que las guías que publica el ceneval no sirven? Revisa este articulo para sacarle todo el jugo a tu guía ceneval :

¿Como estudiar las guías del CENEVAL?

¿Subirás mas guías?

En efecto la idea del sitio es tener no solamente guías ceneval, si no también guías creadas por los usuarios o guías de estudio externas, por lo que si tienes alguna guía que no este publicada en este sitio y la quieres compartir, agradecería tu ayuda (se dará crédito al autor respectivo), comunícate por nuestra comunidad de facebook o déjanos un comentario en este articulo.




No deje de visitarnos, el sitio se encuentra en constante actualización, cada día usted podrá encontrar nuevas guías! www.exaniii.com.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.