Descarga gratis la guía del EGEL IINDU (Ingeniería Industrial)
Descarga gratis la guía ceneval del EGEL IINDU la cual te servirá para estudiar y saber los temas que vendrán en tu examen egreso de la licenciatura.Pero primero te explicare un poco sobre el examen que presentaras, mas abajo encontraras los enlaces de descarga de la guía ceneval EGEL IINDU.



¿Que es el EGEL IINDU?

El EGEL IINDU es una prueba de cobertura nacional que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados de la licenciatura en Ingeniería Industrial.

Este examen te permite obtener el titulo de dicha licenciatura y ademas permite identificar si los egresados de la licenciatura cuentan con los conocimientos y las habilidades necesarias para iniciarse eficazmente en el ejercicio profesional.

¿A quien va dirigido?

A los egresados de licenciatura en Ingeniería Industrial que han cubierto 100% de los créditos, estén o no titulados, y, en su caso, a estudiantes que cursan el último semestre de la carrera, siempre y cuando la institución formadora así lo solicite.

El examen es ideal para aquellos egresados que deseen obtener el titulo, pues esta es una opción para obtenerlo (consulta directamente en tu universidad).

Contenido del Examen

En el siguiente enlace usted podrá saber cual es el contenido del examen general para el egreso de la licenciatura de ingeniería industrial, si usted no puede ver el enlace o detecta algún error puede reportarlo mediante un comentario en este mismo articulo.

Click aqui para ver el contenido del examen

Descarga la guía del EGEL IINDU

A continuación podrás descargar las guías del EGEL IINDU.

La primera guía de estudio es la guía ceneval, la cual te ayudara en tu estudio, revisa la bibliografia.



Descargar guia ceneval egel ingenieria industrial Actualizado 2019

Descargar formulario oficial por el ceneval

La segunda guía es la tan famosa guía que te venden otras paginas, considera tu si te sirve o no.

Descargar guia comercial egel ingenieria industrial

ACTUALIZADO : Me acaban de enviar un enlace el cual según es un simulador del examen ceneval de ingeniería industrial, aun no se si les ha servido como estudio para su examen, pero igual les dejo el recurso:

Para ello entrar a la siguiente pagina https://b.socrative.com/student/ y en «room name» poner: ZJVSYA33U

¿Piensas que las guías que publica el ceneval no sirve? Revisa este articulo para sacarle todo el jugo a tu guía ceneval :

¿Como estudiar las guías del CENEVAL?

¿Subirás mas guías?

En efecto la idea del sitio es tener no solamente guías ceneval, si no también guías creadas por los usuarios o guías de estudio externas, por lo que si tienes alguna guía que no este publicada en este sitio y la quieres compartir, agradecería tu ayuda (se dará crédito al autor respectivo), comunícate por nuestra comunidad de facebook o déjanos un comentario en este articulo.





No deje de visitarnos, el sitio se encuentra en constante actualización, cada día usted podrá encontrar nuevas guías! www.exaniii.com.

This article has 6 comments

  1. GUADALUPE REZA LOPEZ Reply

    La guia para la aplicaciÓn el examen de egreso Egel en la licenciatura ingenieria industrial 2020, cuenta con el mismo temario que la publicada gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.