Appruebalo la app que te ayudara a estudiar para tu examen de ingreso a la Universidad

El día de hoy quiero presentarles una aplicación para celular que les permitirá estudiar desde su celular. En la actualidad la mayoría de nosotros tenemos un smartphone e incluso muchos lo utilizamos con mayor frecuencia que una computadora, es por ello que considero que esta aplicación es excelente para muchos de ustedes.




La aplicación se llama “Appruebalo” y es una aplicación que contiene preguntas, básicamente una guía de estudio pero a diferencia de otras guías de estudio, es que esta es muy interactiva por lo que te sera muy fácil estudiar.

appruebalo_imagen

Esta guía de estudio tiene la ventaja de ser portable, pues podrás instalarla en cualquier dispositivo móvil ANDROID O IPHONE ademas no requiere Internet para su uso, por lo que podrás estudiar sin depender del Internet.

Como ya lo dije esta guía es tan interactiva que podrás evaluar tus avances, realizar simulaciones de un examen real, entre otras cosas.

La aplicación ofrece mas de 1800 preguntas y se enfoca en los exámenes de admisión de las Universidades UNAM, IPN Y UAM, esto no quiere decir que no te sirva como guia de estudio para otras Universidades en el país (ademas la guia esta clasificada por materia y por área: Administrativas y Sociales, Físico-Matemáticas, Humanidades, Biológicas y de la Salud), si ya contestaste las guías que te ofrecemos en esta pagina intenta con esta, te pasaras un rato entretenido mientras pones a prueba tus conocimientos, detectar deficiencias y poder reforzar tus conocimientos.

appruebalo_imagen2

Appruebalo cuenta con dos versiones:

La versión gratuita y la pro que podrás descargarla mas abajo de este articulo.



Android: https://play.google.com/store/apps/developer?id=Educaci%C3%B3n+en+la+nube+SAPI+de+C.V.

IOS: https://itunes.apple.com/us/developer/diego-de-la-sancha/id1013544448?l=es

Si escoges la versión pro, tendrás que pagarla, la cual tiene un costo de $2.90 dlls aprox.

 

Te recomendamos iniciar con la versión gratuita, probarla y si te ha gustado comprar la versión PRO.

Mucha suerte con tus exámenes de admisión , www.exaniii.com te desea lo mejor, gracias por visitarnos.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.