Descarga guia Interactiva ACREDITA-SEC

¿Qué es?

En esta ocasión les traigo la guía interactiva ACREDITA-SEC la cual es una guía que tiene como finalidad ayudarte a fortalecer tu preparación para el proceso de acreditación de conocimientos equivalentes a la educación secundaria (ACREDITA-SEC).

En esta guía se presentan ejercicios similares a los que contestaras el día de la aplicación de tu examen, esta guía te servirá para detectar tus deficiencias y poder mejorar tu estudio y así, acreditar tu examen.

Debes saber que los ejercicios en esta guía no son los mismos que los del examen que presentaras, pero sí muy similares. Como ya mencioné el objetivo de la idea es fortalecer tu estudio y que te familiarices con los reactivos, la forma del examen que realizaras.



Composición del examen

ACREDITA-SEC está compuesto de un Examen General de Conocimientos y Habilidades, el cual está conformado por 150 reactivos de opción múltiple que evalúan las áreas de español y matemáticas, cada una con 40 reactivos; y ciencias naturales y ciencias sociales, con 35 reactivos cada una.

Descarga de la Guia Interactiva ACREDITA-SEC

La guia interactiva es una guia del ceneval que se realiza desde una página web , esto quiere decir que no se tiene que descargar, lo cual es una ventaja porque no importa si te encuentras en un equipo con Windows, Mac, Linux, o etc, la guia será compatible con tu equipo.
Para acceder a la guia debes acceder al enlace que te compartimos a continuación, luego debes registrarte y posteriormente iniciar sesión con la cuenta apenas creada.

Estando ya con la sesión iniciada, damos click en “ir a guias” y luego en “acredita-sec” .
El examen es muy bueno como entrenamiento porque incluso cuenta con tiempo limite para simular exactamente el examen real.

Eso es todo, mucha suerte en tu examen a continuación encontraras el enlace a la guia acredita-sec, gracias por visitarnos.




http://guiainteractiva.ceneval.edu.mx/web/

This article has 1 comment

  1. Isaac Perez Reply

    buenas tardes pregunta que necesito para realizar el examen de la secundaria por sola una exhibicion por que trabajo y no puedo asistir a una escuela

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.